miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Skoda
¿Que tal son estos motores?. Me tengo que comprar un motor de 61o 75 y pido consejo sobre esta marca. Si alquien tiene alguno y tiene experiencia en su manejo me gustaria saber su opinion. ¿Merece la pena ahorrarse unos euros con relacion a otras marcas mas conocidas?. Gracias
Por SuKoy^^
yo tengo el....65 creo es el q tiene el fondo en negro es el menos potente y va de vicio me tira muy bien de un shock flyer de ikarus a medio gas sin problemas jejejejeje lo uniko q hay q acer es aislar en el propio motor en el enganxe de los cables ay es donde se debe aislar pero eso es muy senciloo "dos gotitas de sola blank y ya esta jejjej esto se ace por seguridad pero por lo demas es muy buen motor.

SALUDodsSsSS
Por JERMCOM
Buenas...

Un compañero ha traido unos cuantos de EEUU. y la verdad el acabado y apariencia es muy buena y el 46 que es el que he visto funcionando, no van mal pero con respecto a
¿Merece la pena ahorrarse unos euros con relacion a otras marcas mas conocidas?. Gracias
Pues si quieres acertar siempre ve por una marca conocida y si lo que quieres es un 60 pues OS si te interesa el tower 78 si he tenido buenos comentarios tambien asi que evalua..... :lol: :wink:
Por Juancar
Personalmente no me saldría de las marcas conocidas (os, thunder tiger, webra, saito...) por ahorrarme unos eurillos. Si la jugada te sale bien, fenomenal, pero como tengas la mala suerte de que el motor te salga malo, te va a arrepentir de no haberte gastado un poco más en un motor reconocido.

Aún asi, he de decirte que he oído hablar bien de esos motores, y probablemente los fabrique alguna marca conocida, pero con el sello de tower hobbies.

Un saludo.
Por Rubén Castro
Hace una semana pedí un 46 de Tower más un resonador para hacer pruebas, pero todavía no me ha llegado. En cuanto lo tenga lo destripo y publico un reportaje.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Alfonso Sanchez
Son los mismos que fabrica GMS, yo pedí el 46, la verdad, no soy ningun experto en motores, pero no hay manera de carburarlo, al final despues de paradas y mas paradas lo he cambiado por el os y es como comparar un seat panda con un mercedes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!