miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Cuque
Hola a todos, he comprado un tower hobbies 75 glow. ¿alguien tiene referencia de el? en el primer deposito de rodaje parece que arranca bien pero claro nunca se sabe. Un saludo.
Por Carlos Monge
Hola, yo compré hace algun tiempo 5 motores 75.

El peso que tiene es muy bajo y la potencia muy alta, igual que el consumo que es mas alto como ocurre con los TT.

De los cinco motores (para 5 personas distintas claro), tres funcionan perfectamente (un Razdle 3d, un biplano de protech y otro acrobatico que no se el modelo), otro esta sin usar, y el mio, que lo monte inicialmente en un Extra 330 de Phoenix, donde funcionaba de maravilla, pero empezó a darme problemas de carburación.

El problema de mo motor es de aguja, ya que en bajas y en altas rpm's funciona muy bien, pero si lo dejo 5" en medio regimen se ahoga. He probado a ajustarlo a medio regimen, pero en alta va seco y se calienta. Le puse una Perry y no solucioné el problema y lo tengo sin usar pendiente de cambiar la aguja de alta.

Yo creo que no tendras problemas, es un buen motor, pero claro donde se pongan los OS o los Webra..... :wink:
Por Rubén Castro
Yo tengo un 46 Tower Hobbies con un resonador y hasta la fecha ha ido bien. No he tenido problemas de carburación ni de paradas. Animado por lo bien que me ha ido regalé dos motores identicos a dos familiares. Uno de esos dos va bien también por el momento, pero el otro es una pesadilla. No hay forma de carburarlo. Le ocurre lo mismo que al de Carlos. Si lo dejas gordo ratea y termina parandose. Si lo afinas en vuelo se afina más y se para. Al final mi cuñado termina siempre aterrizando con el motor parado.

Creo que son buenos motores, pero el carburador no termina de convencerme. Puedes tener suerte, o tocarte la china, aunque mirando el precio, tampoco se les puede pedir más.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!