miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ralph
Un aviso para navegantes: he tenido dos motores como este:

Imagen

y a los dos les pasaba lo mismo. Con los conectores bullet que vienen con el motor se producen paradas de motor, o a veces incluso no empiezan a girar o va a trompicones. Es debido a que los conectores hacen mal contacto. He tenido que reemplazar los bullets en los dos motores y el problema se ha resuelto. No se si pasará en general con los motores turnigy pero me ha ocurrido con dos motores de dos y eso me hace sospechar que los conectores que vienen con el motor son de peor calidad. Que cada cual tome sus medidas.

Saludos
Por Pitufo
Gracias por el aviso. Utilizo motores similares (2213/924), al igual que algunos compañeros, con consumos del orden de los 13A y no he tenido nunca ese problema con las bananas de 3mm que si no recuerdo mal llevan. Sí me ha sucedido ese efecto en otro caso con conectores de 0,8mm, que probablemente eran insuficientes para 5~6 A y terminé reemplazando por otros de 2mm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!