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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

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Por Juande
#1243540
Todavía no pero porque tengo algunos modelos anteriores en stock pendientes de uso.
Pero tienen una pinta estupenda.
A ver si alguien nos cuenta algo... :arrow:
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Por sukoi
#1243546
el diseño es parecido a los MVVS, outrunners dentro de una carcasa, per de ahi a que sean una mejora con respecto a un outrunner normal .......

les veo la pega de que la campana, comparativamente a uno normal del mismo diametro exterior, es de menor diametro, luego tendria que tener menos torque, para compensarlo, aumentan la longitud del motor, mas esfuerzos en el estator .... ( te acuerdas de los que se despegaba del portarodamientos :evil: )
helices recomendadas de 10" a 13" ....
la refrigeracion, podrian haber aprovechado y montado una axial fijada a la campana :roll:

ventajas ... asi a simple vista, el tener un rodamiento exterior a la campana, eso le dara una mayor rigidez al eje ... igual mejor duracion de los rodamientos...., el exterior de la carcasa ya no tendria peligro de rozar con las paredes del fuselaje :oops:

a ver si alguno lo pilla y nos da mas pistas :wink:

saludos
Por roblej
#1243547
Buen análisis, sukoi,

el caso es que los motores, en la ladera, apenas si funcionan 10 minutos en toda la tarde en periodos de 10-15 segundos. Yo creo que sufren muy poquito. Otra cosa será en el llano, pero incluso los de f5j funcionan 15 segundos y luego estan hasta 10 minutos sin rearrancar.

De todas formas, está bien tener un eléctrico para las tardes pobretonas y ya que lo tienes... pues que suba como un cohete!!! :twisted: :twisted:

A ver si algún intrépido lo ha comprado
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Por Epitaph
#1243554
Lo que a mi me gusta es que tiene las conexiones directamente detras en vez de lo tipico a un lado. Esto permite adaptarlo mejor a morros o hacer uno mas fino y ajustado en el caso de scratchbuild ya que no hay peligro que lleguen a rozar los cables nunca. En un velero con motor en cabana no supone diferencia, pero los que llevan en el morro, permite construcciones mas finas y "atrevidas"... Un par de milimetros ahorrados de diametro puede suponer muchisimo en un velero en cuanto apagas el motor. Como bien dice roblej el motor solo esta en marcha unos pocos segundos, asi que es preferible optimizar prestaciones del velero con motor apagado, mas que del motor en si.

Me gusta el butano Turnigy!!
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Por Eduardo Nuñez
#1243563
Hola:

Me encanta eso de las conexiones saliendo por detrás, así no se tazan los cables. He visto muchos outrunners con los cables pelados por rozar contra la campana. Hay que poner mucha atención con eso.

Saludos
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Por Fran_Martos
#1243633
roblej escribió:¿Alguien ha probado los motores Turnigy GliderDrive SK3?
Yo llevo uno en el ION, llevaba un AXI 2820/12 con 4S y era la caña pero se me jodieron los paquetes de 4S y de momento queria uniformizar todo a 3S así que pille uno, creo que el equivalente al MVVS 4,6 960.

Al principio la decepción fue total, se calentaba un güevo, lo llevaba con un CC45 lo puse aparir en HK pero el caso es que llevaba en esc con uno de los firmware antiguos por eso de mejor malo conocido que bueno por conocer, pero leyendo lo buenas que decían que eran las nuevas versiones de firmware me dio por actualizar el variador y madre mía, el motor tira de coj....s, no se calienta un pelo con un consumo mas que normal y yo personalmente, a día de hoy, me compraría otro.
Por roblej
#1243637
Muy bien Fran! información de primera mano :D

Y luego tuviste que modificar los settings del variador? Sabes que es lo que ha cambiado de una versión a otra?
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Por Fran_Martos
#1243642
roblej escribió:Muy bien Fran! información de primera mano :D

Y luego tuviste que modificar los settings del variador? Sabes que es lo que ha cambiado de una versión a otra?

Pues entre un firmware y otro hay un mundo, con el antiguo seleccione las opciones mas conservadoras y aun asi eso se calentaba de una manera escandalosa, no quemaba, ACHICHARRABA, en el nuevo firmware hay una opcion especifica para outrunners y el resto por defecto, si quieres cuando tenga un rato lo miro pero ya te digo que no he tenido que seleccionar nada muy rebuscado en cuanto a timming o avance.

Estaba equivocado, yo tengo el 1120kv, te dejo el enlace y puedes ver los comentarios que puse sobre mis primeras impresiones.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 120kv.html
Por roblej
#1243643
Y llevas el motor grande en un ION, eh? vaya caña!!!

yo lo quiero para un Vector que pesa bastante más. Todos los variadores que tengo son bastante viejitos :? :? Tendré que mirar uno de los nuevos, a ver...
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Por Fran_Martos
#1243659
roblej escribió:Y llevas el motor grande en un ION, eh? vaya caña!!!

yo lo quiero para un Vector que pesa bastante más. Todos los variadores que tengo son bastante viejitos :? :? Tendré que mirar uno de los nuevos, a ver...
Si el Vector anda por los 2 kilos como yo creo, que me suena pero ni idea, creo que lo subiria de sobra, el Ion sube casi vertical y rapidito.

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