miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por durdi
pues un .52 lo tienes puesto en casa por 80$ = 64.5€ que no esta nada mal.

Si algun entendido no me corrige, son ASP (eso pone). Son chinos, muy baratos y que dan resultado. Hay quien los demoniza, pero en el club hay unos cuantos que lo tienen (incluso en 4 tiempos) y hablan maravillas. Es algo parecido al caso de los JBA.

Aqui los tienes en Himodel un poco mas caros.

http://www.himodel.com/engines/ASP_21A_ ... lanes.html
http://www.himodel.com/engines/ASP_S52A ... plane.html

Saludos
Última edición por durdi el Vie, 08 May 2009 11:39, editado 2 veces en total.
Por JOSELITO
El precio es muy tentativo.... pero aveces lo barato sale caro, despues a la hora de carburarlos te dan muchos problemas y parones en vuelo, creo que habeces es mejor gastarte mas dinero y comprar una marca mas fiable y segura.
Aunque ya lo digo ves estos precios tan suculentos que al final lo compramos....(yo tambien he caido en la tentacion), compre hace años una marca desconocida y barata y el motor me dio tantos problemas que lo tengo por hay en casa tirado sin usar.
Por Vertigo
Yo tengo un ASP 52 de estos hace mas de un año y nunca he tenido una parada. Lo llevo en un Katana V2 46 y va como el primer dia, arranca a la primera, vamos que yo no compro mas OS´s
Por moirc
Si son como los ASP, yo tengo un 91 y sin problemas... muy bien con el. No tube mas paradas que en cualquier otro glow ni complicaciones extrañas. Vamos, yo estoy contento con el.
Por miguel garcia
Bamos que yo e comprado un motor 21 en Himodel en 37 euracos imadremia lo vien que ba jamas sea parado en un año que lo tengo volando todos los domingos. Un saludo
Última edición por miguel garcia el Jue, 13 Ene 2011 9:52, editado 1 vez en total.
Por picachu
Buenas,

si no me equivoco estos motores son los ASP/Magnum/SC. Estos motores hace años te daban una de cal y una de arena, pero he visto unos cuantos de los últimos (incluso 4 tiempos) que funcionan muy bien, sin problemas.

Supongo que poco a poco han ido mejorando la calidad de sus motores hasta conseguir un motor fiable. Por lo que valen, no es mala idea probarlos. Si consigues que vayan bien, perfecto, ya sabes de otra marca que funciona y si no te gusta, pues simplemente tampoco no perdiste demasiado dinero.

Un saludo,

Picachu
Por Sergio63
Hola vecino, yo tengo un ASP .91 4T hace ya un tiempo y de momento sin problemas aunque no lo he usado mucho ya que en este momento vuelo gasolina , no da problemas pasa su arranque solo cuesta un poco encontrarle su punto justo de la aguja de alta para conseguir una buena carburacion , por lo demas funciona como un reloj.
Por jet A
Hola compañero.

Yo tengo un ASP 61 de 4T comprado en hobbycity no me a dado ningun problema, eso si he sido muy cuidadoso con el rodaje. Lo tengo en un 3D moviendo sin problemas una 13x4W
Por iceberg73
He tenido durante mucho tiempo un SC 60 (mismo que el asp y magnum) y no me ha dado ningún problema. Ahora tengo dos 21 sin estrenar par un bimotor, un 36 para un avión que estoy haciendo sobre plano y un 91 4t que vuelo todos los fines de semana en FPV y la gente del club se maravilla de lo bien que va.

Los de hobbycity son todos ASP.

Saludos

Iceberg73

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!