miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Adri
pos los otros dias pedi dos motores typhoon un 6/3d, y un 6/20 y joder no veas como van por lo menos el 6/20. pongo este post para que me recomendeis algunas palas por que no toy acostumbrao a este tipo de motores, tambien decirme que tal son y esos detallillos ok . Espero respuestas. un saludo
Por Adri
bueno nadie sabe nada sobre estos motores venga recomendarme alguna palilla por lo meno :roll:
Por Flyin4FunFlyin
has probado todavia el 6/3d, es que no se nada de electricos y quiero un brushless para my shocky, tiene fuerz bastante, te gusta?

MArtin
Por ElPajaro
el typhoon 6/3d con baterias de tres elementos yo he probado con 11x4.7 y casi se me quema el motor salio hasta humo menos mal que el regulador corto, con helice 10x4.7 parecia que iba pero me daba tironcitos con una 9x4.7 el regulador se volvia loco y he probado con dos reguladores uno de 15 amperios y otro de 10 y por fin con una 8x4.3 va perfecto consume 9 amperios y va fino. con la 9x4.7 y la 10x4.7 consumia sobre los 15 amperios por eso se volvian locos los reguladores
Por Sami
Siempre que se esten haciendo pruebas hay que saber cuanto es el consumo maximo del motor, del variador y de la bateria y si todo es acorde ir probando palas hasta llegar al consumo ideal y para eso es imprescindible tener un amperimetro conectado a la salida de la bateria.

Os ahorrareis mucho dinero y quebraderos de cabeza.
Por Adri
si que lo e provado y estoy supercontento lo yevo con una 9x4´7 y va de pm
lo e llegado a utilizar con una 10 algo y ca de perlas tambien con un jeti de 12 amperios y no me a cortado ni una vez. es mas me e comprado el 6/20 y el 3/3d imaginate si estoy satisfecho

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!