miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Blaj
Que diferencia de empuje da un motor Velkom 2020/27 respecto a un 2020/20 con un ducted fan de Kyosho(el que viene con el T-33)?Que diferencia de amperios hay entre ambos? Gracias y un saludo
Blaj escribió:Que diferencia de empuje da un motor Velkom 2020/27 respecto a un 2020/20 con un ducted fan de Kyosho(el que viene con el T-33)?Que diferencia de amperios hay entre ambos? Gracias y un saludo

Para un EDF tienes que montar el 2020/20 ya que el /27 tienen mas vueltas y eso significa que saca mas par (helice mayor), en cambio el /20 saca mas rmps por voltio, que es lo que se busca en un EDF.

Corregidme si me equivoco (no tengo nigun edf)
Por Blaj
José, no lo se por eso lo pregunto. El precio de ambos motores es similar o difiere mucho uno de otro?
Por José Manuel González
Sin lugar a duda, el 2020/20, que tiene un Kv (vueltas-voltio) de 3700, frente a los 2800 del 2020/27. Yo tengo EDF (en brushless), pero en cualquier caso, cuantas más vueltas por voltio, mejor.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!