Por lo que yo te puedo contar, el 25 y el 32 van de cine, tienen una respuesta impresionanate. El 40 no lo tenido pero lo he visto y parece que bien. El 50 es un maravilla, mucha potencia y poco peso, perfecto para fun fly.
El sesenta solo he visto uno y no te puedo contar, y el 90, no lo he visto nunca, y aparte es muy caro, sin ninguna justificacion aparente.
El 120 lo tiene un asiduo de este foro que es Antonio E., y aunque ahora le funciona bien, al principio le dio guerra el rodamiento trasero, que se lo cambiaron junto al segmento en garantia.
Otros cubicaje no los conozco.
Por cierto lo peor de estos motores es que el espape original sale por detras recto, no esta desviado como OS, lo cual dificulta mucho la instalación en algunos modelos, hasta el punto de poner otro motor por no hacer tanta modificación.
Por cierto existe un Webra 55 que da una potencia bestial, pero que el importador "Segrelles", no lo quiso traer cuando se lo pedimos.
La historia es que al final lo compramos en Alemania (Ojo a los precios que son sin escape), se montó en un Quest, y se partio el cigüeñal el primer dia de uso
, así que de momento no lo recomendaria.
Saludos