miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#253387
Hola:
Pues me estan entrando ganas de probar estos motores, o el 55 P5 o o el 55GT, alguno de vosotros los habeis probado?¿

Saludos
Avatar de Usuario
Por luispez
#253498
Yo tuve un Webra 50 en un Vario con una pipa resonante y para carburarlo había que armarse de paciencia, yo estuve tentado de comprarme uno de estos que tu dices y estuve preguntando, parece que el tema de la carburacion no ha cambiado mucho, tu mismo.
Avatar de Usuario
Por emiza
#254182
como dicen es dificil de carburar

yo he volado con un webra 35 y con un webra 50


con paciencia se ajustan y son nobles , robustos y fiables .


su secreto ademas esta en usar poco nitro , no mas de un 10%

son motores con mucha compresion al principio , no llevan segmento


entre el 50 hyper OS y el 50 webra GT me quedo sin lugar a dudas con el OS.

quizas me dure menos vuelos pero, es un relojito y una joya de la micromecanica y los "japos" le han acertado de lleno en los carburadores que es donde creo que radica su perfeccion.
Avatar de Usuario
Por yacko
#254316
¿emiza no habias probado el 55 gt? nunca comentaste mas de aquel motor y me quede con las ganas al final me compre el YS 50st pero ese motor webra al igual que P5 nuevo me llaman mucho la atencion, todo lo dificil de ajustar es porque son milimetricos en el ajuste.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!