miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alber69
Hola, quería saber que tal van los motores webra, en concreto los de lacilindrada de.50 a .60
Por daniela
El mio que es un cincuenta, creo que es el mejor motor calidad precio que hay en el mercado y además desde que lo tengo que ya es bastante nunca se me ha parado y dando todo el rendimiento lo llevo con un sukhoi 1.400 mm. y se pierde en las alturas, creo que es una buena elección por lo menos el cincuenta.
Por Astérix
Opino exactamente igual :D .
Tengo el 50 y es un motor que da mucha potencia con poco peso. Carburarlos es algo más dificil pero no lo es excesivamente, y cuando están bien carburados son bastante regulares.

Saludos.
Por alber69
Ok, gracias, tenía pensado comprarme el .61 para un P-40 que me estoy haciendo de Svenson y quería saber que tal iban... (supongo que si el .50 va bien el .61 tambien...) y el .50 a lo mejor se lo compra un familiar mio para ponerselo a una Wayfarer de Svenson tambien... bueno, ya veremos...

Si quereis ver fotos del montaje pinchad en el siguiente enlace...

viewtopic.php?p=450658#450658
Por alber69
Nadie sabe nada del "speed .61F"???
Por alber69
¡no me lo puedo creer!
Por durdi
Hola,

Yo tengo un .40 GT en un entrenador de ala alta (que pasaré al calmato) y la gente de mi club alucina, con el ruido y el empuje que tiene el motor. Tuve y tengo mis problemas para carburarlo, pero cuando va fino :shock: es una delicia.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!