miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, soy novato en el mundo de los eléctricos, un amigo me ha encargado 2 motores y sus correspondientes variadores, destinados a dos modelos acrobáticos de 700 y 1000 gramos de peso respectivamente, tengo que comprar algunas cosas a Hobbyking, así de paso puedo incluirlos, si son de la marca TURNIGY y baratos mejor, ya que tiene poco presupuesto, les agradezco mucho cualquier información al respecto, para hacer el pedido lo antes posible, si quieren me lo pueden informar por MP.
Muchísimas gracias por la información, Saludos.
Todo depende del consumo del motor...

Yo tengo un motor chino para un avion de 1500 gramos mas o menos que consume 65A y tengo un Axi 2826/12, que puede con 1Kg mas y consume mucho menos, 35A...

Así pues, has de mirar el consumo del motor con la hélice que vayas a usar y comprar un variador que soporte un consumo superior. Recuerda que siempre es mejor pasarse que quedarse corto...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!