miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Capitan Haddock
Hola.
¿Alguien tiene experiencia(buenas o malas) con los motores de gasolina de la marca ZENOAH-TITAN?
Bueno, se que mi pregunta es muy generica... pero es que no tengo experiencia con este tipo de motores y quiero saber diversas opiniones.
Saludos,
Capitan Haddock
Por esco
Hace mas de 15 años, los de ahora no se como serán pero esos eran buenos, fiables y robustos.
saludos
Esco
Por Roberto Noriega
Como en todo, dependera de la utilidad que le vallas a dar, como marca no tiene nada que objetar, está donde está por ella misma y como te ha dicho "esco" desde hace mucho tiempo.
Quedándonos en lo primero como pilotos (ya que se puede profundizar más) la fiabilidad y el arranque:
.- 38 cc = es un auténtico reloj, para mi el mejor de todos ellos, la insignia de la marca.
.- 45 cc = el más bonito, pero malo, malo en el arranque y en vibraciones.
.- 62 cc = es la otra insignia, llegando al 95% del 38cc.

Parto que las vibraciones son las correspondientes a las cilindradas que tienen, no a las de los motores GLOW y que sabemos que "vibran", además que el arranque de un motor de gasolina si es fiable y bueno como en estos casos de punto fijo, lo vemos al arrancar a mano.

Un saludo. Roberto.
Por Capitan Haddock
Hola,
yo estaba pensando en el motor de 25cc, el ZG-265C, que es incluso un poco mas caro que el de 38cc. Ademas incluyen el silenciador. El otro motor que tengo en mente es el MVVS1.60(26cc), pero es mas caro y no incluye el escape. ¿Cual os parece mas fiable?
Lo que tengo dudas es cual es la equivalencia con respecto a los motores glow(si es que las hay). Me temo que incluso el motor mas chiquitico de 25cc va un poco grande para el avion al que lo quiero destinar.
Saludos,