miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenos días, creo que llevo diez años o más sin entrar al foro..... Veo que las cosas han cambiado mucho.
Yo me quedé en la época del glow y de las radios de 35.

Bueno, mantengo mis aviones funcionales, aunque vuele en raras ocasiones. Y tengo varios motores, que por mal funcionamiento de los mismos o averías, tengo muertos de risa. Además un buen amigo me regaló tres motores, dos ZOM 25 y un SuperTigre 25.
Tenía los motores que daban pena de la suciedad, y me picaba la curiosidad de si funcionarían todavía.

Así que manos a la obra:
Imagen

ahí se ve el estado en el que estaban. Empecé por un zom, curiosamente lleva carburador OS

Imagen
Los desmonto, les quito las juntas y los dejo en disolvente toda la noche.
Se quedan muy bien.

Imagen
Aquí la diferencia entre uno limpio y otro sucio.

He arrancado todos, el supertigre no tiene casi compresión, el MDS se para cuando se calienta y eso que está practicamente nuevo. Los ZOM me dan buenas sensaciones, creo que buscaré un velero o un entrenador pequeño para motorizarlo. Si saben de algún plano o modelo a la venta...

Un saludo y buen confinamiento.
Bueno investigando un poco me he topado con este plano:
https://outerzone.co.uk/plan_details.asp?ID=6789

Es un fournier rf4, creo que le voy a meter un ZOM y a ver que sale.
En cuanto pase la tormenta y pueda ir a por los materiales empezaré. Abriré un nuevo tema donde corresponde.

Un saludo
Gracias Luar. Pues, curiosamente uno de los dos trae un carburador OS. Y me estoy planteando meter el carburador del OS 40 LA al MDS.
El MDS, está nuevo, pero nunca conseguí que tirara como es debido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!