- Mar, 20 Sep 2011 14:02
#1082177
Modelo en elapor de 88 Cm de envergadura peso en orden de vuelo de 900 gr con dos variantes monitorización, la Turing y la ultra, la ultra mas veloz ( motor mas revolucionado y hélice mas pequeña)
Motorización tuning :Himax C 3516-1130
Básicamente un motor de 134 gr. de 1130Kv al que un eje de 5 mm asegura que no se descentre fácilmente hélice de 10x 5, porta hélices y un regulador de 40 A, Según la pagina de multiplex su consumo con lipo de 3S y hélice de 10x7 es de 35 A Batería lipo 3S 2200 mA de 20 C en adelante ( pa que más)
Motorización ultra: Himax C 3516-1350
Básicamente un motor de 134 gr. de 1350Kv al que un eje de 5 mm asegura que no se descentre fácilmente hélice de 9 x 5, porta hélices y un regulador de 60 A, Según la pagina de multiplex su consumo con lipo de 3S y hélice de 9x5 es de 53 A
Incluye la posibilidad de montar un cono con hélice plegable de 9x5 para evitar la rotura de la hélice durante el aterrizaje
Batería lipo 3S 2200 mA 30 C , dado el consumo de esta motorización la de 20 C no vale ( 2,2 A x 20 = 44 A) , 2,2 A x 30 = 66 A máx.
La primera impresión es que la motorización tuning con hélice de 10x5 ni la voy a buscar, si lo que impone en este modelo es la velocidad su hélice es 9x5, apc o plegable. Siempre se puede buscar un motor menos heavy que el de la motorización ultra.
La segunda impresión es que encontrar un motor de 140 gr. que soporte 53 A no será fácil pero se intentara evitando pagar el pastón que te pide multiplex.
Salu2
Motorización tuning :Himax C 3516-1130
Básicamente un motor de 134 gr. de 1130Kv al que un eje de 5 mm asegura que no se descentre fácilmente hélice de 10x 5, porta hélices y un regulador de 40 A, Según la pagina de multiplex su consumo con lipo de 3S y hélice de 10x7 es de 35 A Batería lipo 3S 2200 mA de 20 C en adelante ( pa que más)
Motorización ultra: Himax C 3516-1350
Básicamente un motor de 134 gr. de 1350Kv al que un eje de 5 mm asegura que no se descentre fácilmente hélice de 9 x 5, porta hélices y un regulador de 60 A, Según la pagina de multiplex su consumo con lipo de 3S y hélice de 9x5 es de 53 A
Incluye la posibilidad de montar un cono con hélice plegable de 9x5 para evitar la rotura de la hélice durante el aterrizaje
Batería lipo 3S 2200 mA 30 C , dado el consumo de esta motorización la de 20 C no vale ( 2,2 A x 20 = 44 A) , 2,2 A x 30 = 66 A máx.
La primera impresión es que la motorización tuning con hélice de 10x5 ni la voy a buscar, si lo que impone en este modelo es la velocidad su hélice es 9x5, apc o plegable. Siempre se puede buscar un motor menos heavy que el de la motorización ultra.
La segunda impresión es que encontrar un motor de 140 gr. que soporte 53 A no será fácil pero se intentara evitando pagar el pastón que te pide multiplex.
Salu2
club de veleros halcon