miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jovie
buenas tengo un casco de poliester de 450 gr mui parecida alas eco shar de medidas 560mm de eslora 245mm de manga y 54mm de puntal,me podeis aconsejar ke motor brusler le iria bien o si me vale para un termico de 3.5 .saludos y graciaspor todo
Por jaden
hola
decirte que un motor glow de 3,5cc es demasiado motor para ese casco
Por jaden
a ver si algún "litri" se pasa por aqui pa aconsejarte ya que yo ni idea del tema electrico
Por jovie
perdon por el retraso el motor es el ke venia en un coche ke le yamaban tornado no se de ke casa tiene la culata negra y y en el carter una N y es bastante potente
Por jaden
hola
si pone una ene en el carter es posible que sea un novarossi,muy buena marca y debe ser bastante potente.
la rosca del cigüeñal seguramente será de 1/4" rosca americana UNF
Necesitaria saber el diametro del cigüeñal a la salida del carter y tambien la longitud del cilindrado que hay entre la rosca y el carter para saber si el cono que venden junto con la polea son compatibles con tu motor
Por jovie
saludos lla tengo el tema solucionado aber ke te parece,tengo 2 occiones posibles con embrague soldando un vaso de cardan ala campana del embrague o sin embrague atornillando el dicho vaso al prolongador del cigue
Por jaden
hola jovie
opino que debes de desmontar todo el embrague y cortar con radial el cigüeñal casi a ras de la rosca,si no no podrás roscar al cigëñal el acople motor-eje transmision helice.no tiene sentido que uses embrague en un motor glow para lancha.ademas de ser un lastre inutil que el motor debe arrastrar
Por jovie
seguire tu consejo pero no necesito cortar el eje porke tengo un vaso de cardan ke me entra perfecto en el alargador del cigue y puedo ponerle un tornillo por dentro del vaso para apretarlo y el macho del cardan ya esta montado en el eje
Por jaden
ok
no estaria de mas alguna foto aclaratoria de lo que quieres hacer,no he visto nunca un montaje similar en una lancha con motor glow.yo en mis montajes uso siempre material estandar que venden especificamente para hacer eso
Por jovie
deacuerdo intentare suvir unas fotos aunke soi vastante patoso en estes menesteres gracias por todo
Por jovie
lo siento jaden no soy capac si me pudiares indicar como hacerlo te suviria un par de ellas para ke vieras el acople
Por jaden
subir fotos es bien facil,le das al boton de "subir adunto" y te aparece una nueva pantallita con 1 tecla que dice "examinar" le das ahi y seleccionas lafoto que quieres subir.maximo 60kb.por ultimo y antes de publicar el post le puedes dar a "vista previa" para ver como queda
Por jovie
me estoy peleando con la camara por ke me hace las fotos de 180 y no me deja suvirlas i nose como reducirlas
Por jaden
ah vale,si eso tambien se usa para acoplar el motor al eje,lo que ese sistima se usa bien poco por aqui aunque es perfectamente valido.
una cosa,aunque ese vaso y esa rotula tengan cierto angulo de trabajo admisible,debes de centrar al maximo y en lo posible el motor con el eje para evitar al maximo las vibraciones.haz el montaje y ya me cuentas como te queda la cosa.
hazle si es posible una camita a la bancada del motor con varias capas de fibra donde agarrar bien el motor.hazle a este una bancada con 2 perfiles de aluminio y sus 4 silembloks de m5
tambien debes de saber si no lo sabes ya que el deposito de combustible debe quedar encima del centro de gravedad si ew posible

saludos
Por jovie
gracias jaden como le calculo el centro de grabedad y lo de la vancada se la pondre ala otra lancha esta es la de prueba por si se le hace mucho el motor
Por El pirata de la estepa
jovie escribió:buenas tengo un casco de poliester de 450 gr mui parecida alas eco shar de medidas 560mm de eslora 245mm de manga y 54mm de puntal,me podeis aconsejar ke motor brusler le iria bien o si me vale para un termico de 3.5 .saludos y graciaspor todo
Hola, Jovie:

Una Shark pesa 200g en vacío, tu casco es demasiado pesado para eléctrica, es más adecuado para un 1,8 a 2,5 cm3 de explosión. Si quieres a pesar de todo hacerlo eléctrico, dime si quieres usar pilas de NiMh ó LiPos, porque al ser diferente el voltaje el motor ha de ir a juego (de unos 160g de peso).

Ya dirás :)
----------------
Por jovie
demomento la monte termica la de pruevas pero no descarto montarme una electrica porke pienso ke soy capaz de clonarla en 250 g por eso te agradeceria una poca de informacion de un brusler con lipos para ella ,la kiero para dibertirme con mi hijo asi ke no la kiero demasiado radical kiero algo de autonomia ,la tenia montada con un kiosso de 10 vueltas y baterias de 1700 sanllo de 7 elementos y hera divertida me duravan 10 minutos el motor lleva reductora y elic de 40 no se el paso.ke me aconsejas gracias
Por El pirata de la estepa
Hola, Jovie:

Para una lancha de 1kg en orden de marcha, este motor irá potente pero moderado con LiPos 3S
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... s_Inrunner sin reductora, con hélice de 35mm de plástico de las de Graupner, girando a 21000rpm, con un consumo de 20-25A y variador de 40A o más.
http://www.himodel.com/electric/HiModel ... l-40A.html
Si usas LiPos de 5000mAh tendrás una autonomía de 12 minutos (en tu caso 20C es suficiente).
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
Motor ......... $30 ................. 180g
Variador ...... $29 ................. 40g
LiPos 3S ...... $40 ................. 350g
Estos son los mejores precios que he encontrado, hay productos similares pero más caros, y también hay algunos más baratos pero de los que no me fío.

Cuando te pongas a ello, volvemos a hablar. :)
---------------------------------------------------------

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!