miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hidalgo
hola, me gustaria que me aconsejaseis que motor y que helice montar en un avioncillo de 150 gramos de peso, con kokam de 350 milis y 65 centimetros de ala.
Por Albert Navarro
yo llevo un Axi2204 de 1380 vuewltas por voltio que es la bomba y con 150gr de avioncillo podras hacer maravillas.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Luis, querrás decir 2204/54...

.Saludos, Marcel.
Por juanpablolosada
Yo te recomiendo que te hagas un motor de cd rom, más ligero que un axi y con un rendimiento muy bueno
Por juanpablolosada
la reductora GWS ips (creo que la C, la que es 9/1) tiene que ir estupenda con 3 lipos y una 9-4.7 o 10-4.7
Te sale barato barato y pesa 30 g
Con 2 lipos estas reductoras se quedan muy cortas
Por ToXair
Hola Juanpablo,

Las reductoras GWS de motor i80 se fríen con tres lipos.
Hablo por experiencia propia...abusando un poco el gas
te los cargas en 20 o 30 minutos de vuelo. Mejor un
brushless de cd, en eso estoy de acuerdo. ;)

A ver si me escapo mañana al Pabellón.
Por Marcel
Buenas,

Juan Pablo, ahora no toy de acuerdo... Con un CD-Rom, que pesa unos 24gr no lo aguantas a Torque-Roll a mitad de gas como el Axis 2204/54, que pesa 26gr y tiene una "Mala Leche" que no veas...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
y si le enchufas 3 lipos no veas...
saludos
Por juanpablolosada
Un avión ligero se aguanta con un cd rom bien ajustado.
Tirará menos que el axi pero a cambio tienes un avión más ligero y manejable en el indoor.
El mio con 26 vueltas de 0,4 pone a 3000 vueltas una 11-4.7 en directo con un consumo de menos de 5 A.
Todavía no lo he volado con este motor pero creo que irá bien

¿habeis probado la ips D (relación 9,66/1) con una 9-4,7 y 3 lipos?
Estoy de acuerdo que con la A o la B se frie (a menos que limites el gas , cosa que se puede hacer con una buena radio para emular votaje que darían 7 o 8 elementos de ni cd )
Yo tampoco lo he probado pero la ips B aguanta bien 8 elementos ni cd con una 10-4,7 si nos controlamos con el gas creo que la C o mejor la D sí aguantarán el voltaje de las 3 lipos (sin abusar de hélice (quizás una 8-6 )y controlando el gas que damos)
Evidentemente tira más el axi que la ips pero es una combinación que vale 16 dólares en aircraft....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!