miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sans
Hola, pues que al final me he liado con un bimotor. He estado dandole al buscador para ver que motores le irian mejor, yo pensaba ponerle dos .25, pero aparte de no encontrar muchos, he visto que algunos lo llevan hasta con dos .46AX.
Alguien que lo tenga con .25 ó .35 ¿me podria decir que tal le va? .
Aunque sea una semi-maqueta no quisiera sobremotorizarla mucho, para que el vuelo sea mas a escala.
Gracias. Saludos
Por lilo
Hola

tengo un a 26 a puntito de volar con 2 Os 25, si no tienes prisa te digo algo.

saludos
Por sans
Gracias Lilo, pues no, no tengo prisa. Esperare tus comentarios. :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
un amigo tiene uno y lo voló con 2 motores OS25, ni salía del suelo, le metió 2 OS 46 y problema resuelto.
Un saludo
Por lilo
hola

huy huy que mal rollo me da, y yo con los motores montados. :shock:

gracias de todas formas

saludos
Por jueli
:) Hola compañeros yo tengo este modelo motorizado en electrico y me compre una nueva ala para instalarle 2xSAITO 56, lo intentare volar en semana santa D.M, contare algo saludos.
Pongo foto motorizado en electrico.
Adjuntos
DSCF2104.JPG
Por javimg
Sin duda yo le metería dos 46, las recomendaciones de motorizacion siempre se quedan cortas, directamente proporcional al peso del aparato que siempre nos pasamos. :shock:
Por BERNI RAMOS
Yo tube uno, motorizado con 2 TT-46, mas vale que sobre a que falte,
pero por desgracia un dia en un despegue, a media altura y con poca velocidad no solo se paro un motor si no que se pararon los dos, imajinate el desastre, yo entiendo que es muy pesado de morro ( por el peso de las ALAS), pero bueno ya no tiene solucion.

TE DESEO BUENOS BUELOS.
Por BERNI RAMOS
UNAS FOTOS DEL MALOGRADO APARATO.
Adjuntos
PICT0048.JPG
PICT0046.JPG
PICT0043.JPG
Por jl martinez
En mi club había uno motorizado con dos saito 52y era una gozada escucharlo y verlo volar ni te cuento.,lastima que murió por tener un impacto con un spitfire y cayerón como piedras.
Un saludo.
Por lilo
hola.

este fin de semana he estado haciendo el rodaje de los motores y cuando ya lo tenia he rodado un poco por pista para ver si tenia algun vicio (mentira , solo queria verlo andar :oops: ) y la impresion que me ha dado es que con los OS 25 va bien, en un par de ocasiones a medio gas el avion ha intentado despegar, tambien te tengo que decir que la pista donde volamos es de tierra compactada. no lo despegue por un problema en una rueda trasera.

creo que el proximo sabado si el tiempo y las autoridades no lo impiden lo probare y te digo algo :wink:

saludos
Por sans
Gracias lilo, que el tiempo te acompañe. En cuanto a las "autoridades" se las puede ablandar con una cena o algo asi, no? :wink:
Que tengas un buen estreno, ya contarás.
Saludos.
sans escribió:Hola, pues que al final me he liado con un bimotor. He estado dandole al buscador para ver que motores le irian mejor, yo pensaba ponerle dos .25, pero aparte de no encontrar muchos, he visto que algunos lo llevan hasta con dos .46AX.
Alguien que lo tenga con .25 ó .35 ¿me podria decir que tal le va? .
Aunque sea una semi-maqueta no quisiera sobremotorizarla mucho, para que el vuelo sea mas a escala.

Gracias. Saludos
el problema que yo le veo,es que si va justo de motor,puede que tengas que volar siempre con motor a tope de gas,y que no te baste cuando nevesitas mas potencia,en cambio si le metes algo como un 46,iras mas seguro,tendras mas potencia,y en un momento dado esa potencia extra te puede ayudar en un momento critico,,yo ya he roto algun avion por meter motores que van justitos,y no tiran lo suficiente del aparato

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!