miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VICTOR VEGA
Como comentaba en un post anterior me lancé a la construcción de un 3DX (para outdoor). Parece que no ha sido el foro adecuado porque no he conseguido ninguna respuesta. Si es así, por favor que el moderador mueva este mensaje donde corresponda.

Pues al lio, os muestro mi aparatejo:

- 3DX (de foamfactory):

*Motor 400 7.2 v. Reductora 3:1 Pala 12x6
*Variador Xtra 25, Lipos 3s 1200mA 20c
*Servo Alerones MPX Tiny, Profundidad y timón Hitec HS-55
* El peso no lo sé, pero supongo que andará sobre 350gr

EL TRABAJO DE PINTURA LO REALIZÓ MI AMIGO PABLO CARRIÓN. MUCHAS GRACIAS

Comentaros que soy nuevo en este tipo de vuelo 3D y me he quedado fascinado con lo que pueden hacer estos cacharros. Estoy aprendiendo y espero que me dure para conseguir buenos "dedos". Me gustaría conocer un enlace o post del foro donde se comenten las maniobras más habituales y la forma de hacerlas. Ya os digo que soy muy novato.UN SALUDO

http://www.youtube.com/watch?v=VXHZKiDmyeA
Adjuntos
08122006(007).jpg
08122006(005).jpg
08122006(003).jpg
08122006(002).jpg
08122006.jpg
Última edición por VICTOR VEGA el Jue, 28 Dic 2006 11:19, editado 6 veces en total.
Por RAMMS+EIN
la leche tio.
como as podido pintar eso.
deif es un maestro pero tu....... jo
bueno esta muy muy guapo aunque la motorizacion me parece algo antigua.
bueno que lo estrenes bien.
muy guapo zi zeño.
Por VICTOR VEGA