miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pelayonovato
HOLA a todos,
me podeis recomendar una motorizacion para un ala tornado de esas de tormodel?
si no sabeis cual es , os puedo decir que mide de envergadura 120 cm.125 gr, y perfil auto estable que dicen ellos.
motor?bateria?variador? ubicacion?

muchas gracias amigos!! :P
Por Eduardo Nuñez
antes de meterse en fanea, coviene tener claras ciertas cuestiones filisóficas.

-¿qué tipo de vuelo se quiere obtener? Rápido, lento, acrobático, bajo consumo, ...
-¿de qué material se dispone? Regulador, batería, ...
-¿cuánto dinero me quiero gastar? Axi, Mega, Hacker, Kokam, Hyperion o Feigao, Turnigy, Himodel,...
Por sarreo
Yo la tengo montada con lo siguiente:
Motor innruner turnigy 2385 2700kv
2 servos hxt900
variador hobbyking de 30A
Batería Lipo 3s de 2200
Y va de lujo
Por pelayonovato
ya, weno quiero un vuelo lento, y que no me salga muy caro....:D
muchas gracias a todos por la auda,
Por calmato44
Refloto el hilo porque me he comprado una tornado. Es mi primera ala y no tengo ni idea de nada de nada....

La quiero para motorizarla y volar rápido haciendo piruetas.

Y entonces digo, que motor? Porque he estado leyendo mucho sobre ella pero todo el mundo dice cosas diferentes y cada uno la quiere mas lenta o rápida. SBiendo el motor ya le pongo yo un variador adecuado. También tengo los servos que le pondré, unos MG-14 . Baterías tengo de todos los tamaños jejejejeje. Ya solo me queda saber en que ubicación pongo cada cosa y como pongo el motor cogido al ala. Echadme una manita por favor, pero como si se lo estuvierais explicando a un niño, porque estoy pegao en este mundillo.

Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!