miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por robertobel
Hola, hace un tiempo compre un corchito en las jugueterias poly, exactamente un cessna 751, pone que su peso es de 420g, y queria cambiarle la motorizacion, iria bien lo siuiente:
Motor brushless 1000kv
Esc 30A
Baterias lipo 3 elementos 1350mah 25c
Helice 9x4.7
espero respuesta
gracias por adelantado
saludos
Por rilos
A priori no parece una mala eleccion pero deberas tener en cuenta:

La envergadura del avion es importante, no la has aportado.

La eleccion de la helice, 9x5 puede ser acertada desde el punto de vista de fidelizar un avion a escala o que no de en el suelo con ella. pero si es factible mola mas una 10x5

El motor de 1000 Kv es una buena eleccion, deberas de tener en cuenta que ese motor con tal helice consume X amperios, que esos amperios esten dentro del rango de consumo de ese motor, sabes que a mas pesado mas amperios consume. si le compras mas pequeño lo petaras y si lo compras mas grande lo lastraras inutilmente, a mi me gusta pasarme un pelin de peso, con lo que aseguro su vida.

La mayoria de motorcillos pequeñajos usan eje de 3 mm, pillale si puedes de 4 o 5 mm, pilla algun eje de repuesto.

Es cuanto al regulador que funcione al 70% de su maximo.

Y en cuanto a las lipos si de 20 C te valen no te gastes mas en lo mismo.

salu2
Por rilos
No me he expresado bien, que a mas pesado mas amperios consume, un motor con los mismos Kv a mas peso soporta mas corriente que uno igual de menor peso.
Por robertobel
Hola, muchas gracias por tomarte la molestia de de contestarme para ayudarme...Voy ha mirarlo todo bien, y mañana escribo por aqui todos los datos mas concretos para que te sea mas facil ayudarme, y te pregunto algunas cosillas sobre tu contestacion que no tengo claras...
gracias nuevamente
un saludo
Por robertobel
Buenas, te voy ha poner todo mejor especificado a ver si he hecho buena eleccion o tengo que cambiar alguna cosilla,pq como te he dicho no tengo mucha idea.

El avion es un cesna 751, http://www.megarc.com/tw745-cessna-trai ... p-537.html, lo compre en un oferta en poly y lo queria cambiar un poco.

El motor que he pensado es el siguiente: http://www.himodel.com/search.php?psear ... mit=Search.

El variador es un Esc 25A que he comprado en hobbyking

Las lipos tengo tres q utilizo para otros aviones que creo me podian valen
2 de 1300 mah 3s 15c
1 de 1350 mah 3s 25c

Tengo helices de electrico 8x4, 8x6, 9x4,7, tengo de varias medidas

Tengo una duda tb sobre un motor que compre en hobbyking q trae el eje larguisimo, no se si se podra cortar pero ahora mismo no lo encuentro para poner el enlace.

Me pusiste en tu maill algo de que ese motor tendria un consumo de amperios, pero sinceramente no tengo ni idea como se mira eso...

Gracias por adelantado
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!