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Moderador: Moderadores

Por Javierwind
#838467
Buenas

estoy buscando una motorizacion barata (lease china) para una reductora en un skysergio. Debe rondar los 65-75g

he mirado el axi 2217 con la reductora pg pero sale con 92g con lo que me obligaria a lastrar la cola

esta el hacker b20 pero ya nos ponemos en 150 euracos

habia pensado en una reductora vmgm (he visto unas mpjet pero son muy pesadas) y algun inrunner chino pero no me aclaro con las especificaciones. Supongo que algo sobre 3500kv

gracias y saludos

Javier
Por JuanC
#838533
Hola.
Feigao fabrica un inrunner de esas características. Yo lo usé con una reductora Model Motors 6:1 en un Pulsar, y subía bastante bien.
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Por miguelonete
#838575
este te vale:

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=5691

equivale al axi 2217/20, con 3s mueve una 11x6 tirando casi 1kg y traga 15A, con 2s le puedes meter una 14x7 y consumirá por el estilo... lo mejor es que no necesitas reductora...

si prefieres marca, yo pondria el axi 2217/20, en directo, con una 12x6 y 3s o una 14x8 y 2s
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Por Me-PiCa
#838585
En Asturias algunos llevamos este

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... otor_(FIN)

con una reductora model motors 6:1

mueves 14/10 con olgura en un consumo entre 10 y 12 amperios dependiendo del cono que lleves (Z , o H )

Hablando claro de 2S 900-1000milis < 50gr
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Por cumb 2536
#838697
Hola este motor es el que brinda la mayor relacion potencia/peso
RAZOR MOTOR RZ 2500
su peso --- 39 gramos
--- 3850 rpm/v
precio 59:00 usa dolar
Con la modelmotor 6:1 VA BIEN (lo llevan muchos aqui en cataluña)
YO LO LLEVO CON UNA 5:1 REISENAUER MICRO EDITION NEEDLE CONSUMO 16 AMP CON LA 14X8 ,es un cañon
Bateria LiPo 2s 1000 milis 20 C (hong kong)
EL EMPUJE ES DE 850- 900 GRAMOS!!!!!
Variador CASSTLE CREATION 25 amp

http://www.neumotors.com/Site/Welcome.html
BUSCAR AL PRINCIPIO razor motor RZ 2500

saludos
manolo (cubano)
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Por Me-PiCa
#838789
Aqui los punteros llevan el razor que dice Cubano . Pero yo comente el de hobbycity porque preguntaste por uno barato y chino , pero sin lugar a dudas el razor es superior.
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Por cumb 2536
#838897
El chino es barato y va bastante bien
El hacker es carisimo y ¡¡¡ NO VA MEJOR QUE EL razor
Otro bueno es el ALING 3550 RPM/V SALE, AQUI (españa)EN VUELO INVERTIDO.COM , POR UNOS 40 Y TANTOS EUROS pesa 56 gramos
(+ ó - ) no recuerdo bien
salodos
manolo (cubano)
Por Javier López
#839017
Hola... el problema que le veo al Hacker B20xx, además del precio, es que el eje de salida de la reductora es tremendamente endeble y NO hay repuesto... toca comprar reductora nueva = casi 50% del motor. Yo tengo un par de ellos en la balda.

Un saludo,
Por Javierwind
#839449
Muchas gracias por la ayuda

Para evitar lios y pasta no pondria reductora pues el avion es muy ligero y como aqui no hay limite en bateria ni potencia, en competicion no habria problema.

El problema con el outrunner que comenta Miguelonete es que la cuaderna del motor es de 29 mm y los cables del motor no cabrian

por otra parte queria saber si el eje del Razor es 2mm y la VMGM es de 2.3 mm si hay que poner un adaptador o va sin problemas

tb he visto este que pesa menos, que os parece?

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=4195

Saludos

Javier
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Por jaware
#839745
Javierwind escribió:Muchas gracias por la ayuda

Para evitar lios y pasta no pondria reductora pues el avion es muy ligero y como aqui no hay limite en bateria ni potencia, en competicion no habria problema.

El problema con el outrunner que comenta Miguelonete es que la cuaderna del motor es de 29 mm y los cables del motor no cabrian

por otra parte queria saber si el eje del Razor es 2mm y la VMGM es de 2.3 mm si hay que poner un adaptador o va sin problemas

tb he visto este que pesa menos, que os parece?

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=4195

Saludos

Javier
Hola Javier, yo tuve un problemilla similar con el Astra y mira las opciones que tuve. Al día de hoy lo llevo con el Hyperion que me recomendó Roblej y Fernando Moro. Aunque el Inrunner que me recomendó Enrique era muy buena opción también.

Puedes seguir el hilo aquí. viewtopic.php?t=123312&highlight=astra

Imagen

Saludos, Javier.
Por Javierwind
#839831
Por fin he conseguido desmontar el motor y reductora (no habia manera de sacar la H)

Se mueve el eje del motor hacia atras y eso debe ser el motivo del gripado de la reductora (que colocando todo en su sitio parece funcionar)

mirando el manual de la reductora

https://www.der-schweighofer.at/public/ ... triebe.pdf

parece que falte la arandela cruciforme ("DIST. WASHER") entre motor y carcasa ("FLANGE") y que en teoria lleva la 6:1

Agradeceria que alguno de los que la teneis me confirmarais que vuestra reductora lleva la arandela cruciforme para ir descartando motivos de averia

gracias

Javier
Por Javierwind
#840200
Se ve a simple vista, no hace falta desmontar nada, va entre el motor y la reductora

gracias anticipadas

Javier
Por Javierwind
#843815
Por fin me ha llegado el motor chino que me recomendó ME-PICA vamos a ver que tal va

Al Razor le faltaba un separador de unos 4mm entre rotor y cojinete trasero (que debió salir despedido al despegarse la tapa trasera) y de ahí el movimiento

Steve Neu, el fabricante del Razor se ha enrollado (aun no me lo creo) y me manda uno por correo en principio gratis

Gracias a todos por la ayuda

Javier
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Por cumb 2536
#843914
Estas reductoras ""TIENEN EL GRAN PROBLEMA"" que quien aguanta los impactos del ""TROMPAZO DE UN MAL ATERRIZAJE"" es el motor
Esto , no debia ser así, la reductora ha de soportar todos los esfuerzos e impactos
Solucion:
Yo he hecho una ARANDELA DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD (deslidur)
tambien puede ser de TEFLON" esta hace de cojinete axial ,(que es lo que le falta a esta reductora)
Esta tiene un espesor de1.5 mm, y se pone antes de introducir el ""cono que lleva el portapalas (hub), de manera que esta haga un ajuste axial
Así cuando damos un golpe ""quien se lo come"" es el cono contra la reductora """""Y EL MOTOR NO SUFRE""
Hare un pequeño plano de la arandela y fotos para publicarlo aqui
saludos
manolo Dr: Carbono (cubano)

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