miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
En primer lugar un saludo para todo el foro de un nuevo loco. Creo que estais haciendo un gran trabajo y sois de gran ayuda a todos lo que intentamos i ntroducirnos en el mundillo.

Bueno empezamos al dar la murga .Necesito que me ayudeis con la motorizacion de mi "velero" (jejejeje que gracia ) Brisa.
El motor es un speed 600 y la bateria 7 u 8 elementos de 2400mAh,pero me gustaria saber que helice y reductora es apropiado para este m odelo

Gracias
Por ANDRESG
nanouk escribió:En primer lugar un saludo para todo el foro de un nuevo loco. Creo que estais haciendo un gran trabajo y sois de gran ayuda a todos lo que intentamos i ntroducirnos en el mundillo.

Bueno empezamos al dar la murga .Necesito que me ayudeis con la motorizacion de mi "velero" (jejejeje que gracia ) Brisa.
El motor es un speed 600 y la bateria 7 u 8 elementos de 2400mAh,pero me gustaria saber que helice y reductora es apropiado para este m odelo

Gracias
Ponle una reductora 2/1 un pack de 8 elementos y una helice plegable de 10/6 , rondara los 21 A de consumo y veras como sube

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!