miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidc177c
Hola muy buenas! Soy de Cantabria y nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaseis con la motorización de un cessna 177 cardinal que estoy construyendo.
El modelo tiene una envergadura de 1400mm construido su mayoría en madera balsa con refuerzos de pino y terciado. Sera mi primer avión con motor glow y no se bien que motor sera el mas adecuado... yo había pensado en un OS .40 pero como os comento no tengo ni idea de los cálculos que hay que realizar para ello.

También me gustaría que me aconsejaseis de alguna tienda online en españa para comprarlo.

Muchas gracias!!
Por picachu
Buenas,

pues depende de otra variable importante, que es el peso total. Supongo que al montar el kit debe haber instrucciones en las cuales orientan acerca de la motorización.

De todos modos, un modelo de ese tamaño suele ser para motor .40, tal como dices.

Yo te recomendaría que te fueses a un .46, ya sea el Thunder Tiger Pro .46 o bien el O.S. AX46.

El Thunder Tiger lo tienen a buen precio en Watts RC y el O.S. lo puedes encontrar en casi cualquier sitio (Serpa, Vazquez Ramirez, Speed Hobbies, etc..), es un best seller.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo,

Picachu
Por davidc177c
Muchas gracias por la ayuda era mas o menos lo que quería oír :D La verdad es que no es un kit.. encontré por internet un plano muy chulo para este modelo y decidí comprar el material en una tienda y construirlo por mi mismo. El plano si que indicaba la colocación de un 0.40 si no recuerdo mal, lo que ocurre es que ese plano era para construirlo con una envergadura de 1800mm y yo decidí ajustar el plano para una envergadura de 1400mm. En cuanto al peso no tengo idea.. yo he intentado construirlo lo mas ligero y resistente posible.

La construcción la estuve mostrando en otro foro de aeromodelismo, dejo el enlace para el que quiera verla:

http://www.foro-aeromodelismo.com/viewt ... 11&t=15011

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!