Estamos qui para ayudarnos entre todos , y hacer cada vez más grande éste, nuestro hobby-ciencia. Siempre prestaré toda ayuda que este en mi mano, y así la recibo cuando tengo dudas, setos dias, me está ayudando mucho en privado
mivion, para el tema de los flotadores de mi ministick
Una vez tuve una discusión con el típico tipo que de volar casi na, (un creido total en cuanto a motores de explosión, parecía que si no te carburaba él el motor, ya no te miraba bien, eso le convertía en sectario, en fin, que se ahogue con sus problemas), y me dijo , yo defiendo a mi club y a los socios, (gracioso cuando había sido tesorero, y en los años que había estado no había hecho ni un puto balance de situación, ni unas cuentas de perdidas y ganancias,cuando es preceptivo para los clubs), y le conteste, yo defiendo el aeromodelismo allí donde me encuentre, suelo subir al gurugu (una ladera cerca de Madrid) en ocasiones, un día estaba solo volando, despues de un buen ratazo, aterrizo, y llega un señor al que nunca había visto, empezamos a hablar, había dejado el hobby hace unos 4 años, y quería volver a practicarlo, le explique la aparición de los brushless, variadores, baterias, en fin lo actual, estuvimos como 45 min. charlando, gracias gracias, y a ver si coincidimos alguna otra vez.
Mientras me agradecía mi explicación, pensaba yo, no tienes porque darmelas , si un aficionado + aparece entre nosotros, un granito + a la gran montaña que tenemos hecha, gracias a tí por aportar ese granito.
Saludos