miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minideo
muy buenas quiero montar este avion y de paso entrar en el tema brushless :por ahora no puedo permitirme el desenvolsar grandes cantidades de dinero en motor y variador asi que haber que opinais de este motor y variador,.

el motor: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 60bf981fb3

y el variador:http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 0995a79149

haber que os parece y si son compatibles,,pone en la corta informacion que da que se pueden usar ambas cosas con lipos de 2 o 3 celulas ,¿como ira mejor?en consumo y esas cosas.
me gustaria que el motor levantara el avion con bastante fuerza y que iciera estacionarios(vengo de los helis y en avionones no se como se dice).,ewspero vuestra respuesta ya que mañan mismo realizare la compra .
muchas gracias.
si veis en esa pagina otro articulo de mejores caracteristicas y muy similar precio decidmelo por favor.
muchas gracias por la ayuda
Por minideo
bueno el motor ya lo tengo claro el axi 2208/34 ahora queda el variador que creo que le vale el puesto arriba ¿.donde se puede comprar a mejor precio?
Por rafac
yo he comprado el motor y variador que recomienda el yak 54 de npm y me ha costado el conjunto 60 euros en m-m
Por rafac
es trifasico y brussler
Por minideo
rafac muchas gracias por reponder ,pero me podrias pasr el nombre o la direccion de la tienda por pribado o por el msn por favor esque a mi no me salen esas cuentas.
gracias. minideo@hotmail.com
Por rafac
el motor es un bm 2408-21 y el variador es un tower pro 15-25 con el motor este y my avion el torque lo hace a menos de 1/2 gas con tres lipos y de 910 mha que fue lo que me recomendaron el motor no es como el axi pero va del carajo, yo lo he montado en el yak de npm que es mayor que el de ikarus, con el de icarus y 3 lipos con otros compañeros que lo tienen les va con una potencia bestial , solo te puedo decir que va muy bien de verdad y personalmente te digo que estoy muy contento con nmi material, si lo compras pregunta por los combos de electricos asi lo he echo yo y creo que me a salido muy bien de precio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!