miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ceuti
Bueno acabo de pillarme un ala weppy de borjet de 145 cm, pero navegando por internet tengo la sensación que me he precipitado

http://www.paf-flugmodelle.de/Zagi/zagi.htm no se si decidirme por la rubia o por la morena :D, pero vamos tampoco me arrepiento de la adquisición. Me gustaría que me aconsejarais de una buena motorización y si los servos deben ser micro o con los estandar es suficiente, gracias
Por Eduardo Nuñez
servos pondria unos hitec 81 mg, q son micro pero no enanos y con piñoneria metalica, vienen a salir por 30 eur cada uno , pero tienes servo para toda la vida, el problema de los servos pequeños es que cascan los piñones en un golpe, asi que lo amortizas al ser metalicos.

de motor no se, yo suelo usar los mega de la serie 16/15/xx porque son como un 400 puedes usar el 16/15/4, eso en brushless, si quieres tirar por lo ecoinomico vete a un permax 480
Por ceuti
Muchas gracias Eduardo. Lo ire poneiendo en la carta para los reyes magos, menos mal que estan cerca :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!