miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosu34
Queridos colegas soy nuevo en el foro, les cuento mi problema, hace un tiempo empece armar el acorazado Bismarck de Salvat, durante el proceso de armado me pico el bichito de hacerlo navegable, pero por estas latitudes nos tienen un poco abandonados, me refiero que en Sud America no viene el kit de motorización, recorri negocios de hobby y no consigo que alguien me diga como motorizar al barco.
Mi pregunta es: alguien me puede decir con detalle todo lo que se necesita para motorizar el Bismarck ? ya que unos familiares viajan el 17 de este mes para Barcelona y quería aprovechar la oportunidad de encargarles las cosas, desde ya les agradezco mucho su ayuda.
Xavi :wink:
Por yosu34
pacosantandernaval escribió:Hola, lo primero dinos cuanto mide el modelo y si lo quieres hacer con todos los ejes (creo que son cuatro) o sólo con dos funcionales, tipo de motor, baterias, etc.
Saludos
Paco Santander Naval RC
Hola Paco el modelo mide 1,20 de eslora es el de Salvat, son tres ejes, quisiera hacer los tres funcionales, con tres motores y sus tres variadores, el problema es que no se que tipo de motor ponerles, no tengo ni idea de motores eléctricos, es la primera vez que incursiono en el tema, es la ayuda que busco, que me digan el tipo de motor variador etc.
saludos
Hola de nuevo, yo te digo lo que yo haría, los motores unos 400 con reductora y con dos variadores o incluso uno sólo para los motores de fuera y el motor central que acelere todo o nada.
Mira en "bilti-hobby,com" a ver si ves algo que te guste, de todas formas, él es modelista y te puede asesorar.
Paco Santander Naval rc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!