miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Ayuso
Hola a todos!,ya he preguntado en algún hilo de este avión,cual seria su motorización,pero como nadie me contesta,abro un hilo nuevo....
Me gustaría que algún compañero experimentado en la materia me asesorase de la motorización y posibles desplazamientos del C.G.
Es el nuevo,el que trae frenos de cuchillo y tren retractil.
Gracias de antemano.

Un saludo
Por Pedro Ayuso
Bueno,pues como tampoco optengo respuesta por esta vía,tras haber estado indagando por la red por mi cuenta creo que esta es la motorización que llevara mi discus:
motor axi 2826/12
variador 40A con bec(buscando aun)
lipo 3S 2200mha 40C
hilice aero-naut 14x7

estas son las conclusiones que he podido sacar después de haber leído bastante información y datos técnicos de esta motorización......,si alguien cree que no es la mejor o se puede mejorar, por favor,me gustaría que me corrigiesen.
Un saludo
Por roblej
Parece una combinación "ligera" para poco consumo y mucha tranquilidad en el vuelo.

Teniendo en cuenta que el motor es "sólo" de 760 RMP/V, yo le pondría una 4S y un variador de 60A y alimentación externa para el receptor. A veces, en situaciones comprometidas, viene bien un motor que te saque del apuro.

La batería de 2.200mA también es pequeña (unos 200gr.) Según cuanto peso necesites para equlibrarlo, te puedes plantear poner una más grande y que todo el lastre sea peso útil.

Un saludo
Por Eduardo Nuñez
Yo llevo mi ION, que tiene la misma superficie de ala (32dm^2) con un AXI 2808/24, hélice 10x4 de Aeronaut y batería 3S unas veces de 1.500 y otras de de 1.700mAh. Tengo un peso de unos 1.200g y con un consumo de 24A, con éso salen 222w/Kg, tengo batería para unos 6min, de motor, como cada subida la hago en unos 30s, tengo para 12 y como por cada subida agunto unos 5min, tengo para 1 hora de vuelo, comprobada, y sin pillar muchas térmicas. La mayoría de las veces bajo sin gastar la batería.

Aquí lo tienes con algunos gráficos
http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=25
Por Pedro Ayuso
Ok,os agradezco enormemente vuestra ayuda.
Yo en principio le quiero para un vuelo tranquilo,con lo cual con una 3s 2200mhA de 40c y alimentacion externa como lastre,de momento creo que me sera suficiente,pero me parece buena idea lo de meterle una 4s y variador de 60a para un futuro.
un saludo y muchAS GRACIAS
Por Pedro Ayuso
Otra cuestion....y como se hacen las conexiones para la alimentacion externa ????? :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!