- Sab, 13 Sep 2008 20:34
#722834
Hola a todos:
Como ya comentaba en el hilo de"motorizacion de Discus", ya he recibido mi DG 1000 y está en el taller para prepararlo.
Me estoy fijando en ciertos detalles y veo que posiblemente el fabricante del Discus de CMPRO y del DG 1000 de JSB sea el mismo, es decir un fabricante común. Lo digo por los parecidos en algunas cosas y por el manual que ambos son practicamente copia. Ahh, por dentro del fuselaje se han olvidado de quitar una especie de sello que pone: "FLY FLY".
Estoy mejorando algunas cosillas que no me convencen mucho y que tal como el fabricante las pones no me gustan.
La cola viene para poner un sistema de Pull-Pull, similar al Discus pero con variilas de acero finas y rígidas, no con acero trenzado como en el Discus que me parece más correcto. Este sistema viene para ser usado con un servo standard, en el centro del fuselaje, cosa que impediría la colocación de una lipo de 3S. Esto lo he resuelto colocando un micro servo en un lateral y eliminando el Pull-Pull. En su lugar he colocado una transmisión con tubo hueco por todo el lateral del fuselaje hasta llegar a la cola, quedando todo perfecto y dejando un gran espacio en el centro del fuselaje para la Lipo.
Como ya comentaba en el hilo de"motorizacion de Discus", ya he recibido mi DG 1000 y está en el taller para prepararlo.
Me estoy fijando en ciertos detalles y veo que posiblemente el fabricante del Discus de CMPRO y del DG 1000 de JSB sea el mismo, es decir un fabricante común. Lo digo por los parecidos en algunas cosas y por el manual que ambos son practicamente copia. Ahh, por dentro del fuselaje se han olvidado de quitar una especie de sello que pone: "FLY FLY".
Estoy mejorando algunas cosillas que no me convencen mucho y que tal como el fabricante las pones no me gustan.
La cola viene para poner un sistema de Pull-Pull, similar al Discus pero con variilas de acero finas y rígidas, no con acero trenzado como en el Discus que me parece más correcto. Este sistema viene para ser usado con un servo standard, en el centro del fuselaje, cosa que impediría la colocación de una lipo de 3S. Esto lo he resuelto colocando un micro servo en un lateral y eliminando el Pull-Pull. En su lugar he colocado una transmisión con tubo hueco por todo el lateral del fuselaje hasta llegar a la cola, quedando todo perfecto y dejando un gran espacio en el centro del fuselaje para la Lipo.
Adjuntos
NESTOR YANES
TENERIFE
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