miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
en alguna página de UK lo he visto tirado de precio, unas 20 libras lo que es el pilón, luego hay que meterle el motor y hélice lógicamente...

En youtube vi un video y parecía ir perfectamente. Es más aerodinámico que un gran pilón, eso seguro. EL peso del motor lo tienes encima del CG, y es fantástico ya que no tienes que mover los servos de posición en la parte delantera, ya que normalmente estos aviones no tienen grandes cabinas, y cuando les metes el motor en el morro, tienes que mverlo todo de posición.

Otra cosa que me gusta, es que si llegas a la ladera, y ves que no lo vas a necesitar, lo quitas en un segundo, y no tienes que tocar en CG ni nada
Por ballesteros
Hola Pacomb, en la Web del fabricante tiene un video para poderlo ver. Otra cosa que me gusta, es que la batería estaría situada, entre en el hueco creado por la turbina y el fuselaje.
Seria muy interesante que alguien que lo tuviera o lo conociera en primera persona, compartiera sus experiencias :shock: .

Saludos Paco
Por maverik
Hola buenos dias.
Al hilo de la motorizacion del Discus CS de jamara el ducted fan del que hablais donde lo puedo encontrar para comprarlo y tambien en que pagina puedo ver el video con la turbina. gracias.
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Yo no lo veo nada aerodiámico, tiene bastante sección frontal y un ducted fan siempre rinde menos que una hélice.

Esto otro lo veo mucho mejor y es de quita y pon. También sencillo y sin mecanismos. Un vez que pliega la hélice la resistencia es mínima.

http://www.klapptriebwerk.de/produkte/a ... ema-basic/

Lo hay para veleros de hasta 18Kg.

Un saludo
Por maverik
El pilon de la pagina alemana es tambien una buena idea y practica.
Pero volviendo al ductefan parece mas interesante no abulta tanto y forma un acuerdo aerodinamico mas efectivo.
Yo tengo un DG 100 de epp con pilon escamoteable y va muy bien pero cuando sale el pilon se ve como poco estetico eso si efectivo.
Si podeis darme la direccion donde comprar el ductefan completo y el video donde sale os lo agradeceria.
Un saludo y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!