miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por floren
Tengo el Easy, y estay encantado con el , pero tengo el problema que cuando hace viento, el motor no tiene suficiente fuerza para llevarlo donde yo quiero. a ver si me dais una solucion un saludo a todos.
Por rcmelilla
Hola que configuracion tienes ?
Motor,Bateria Helice Peso total ?

SAludos
Por floren
la motorizacion del easy, es la normal la que viene en el kit, y pienso que ganaria fuerza con un motor brushles, y baterias de lipo , lo malo es a ver como puedo acoplar el motor en tan pequeño alojamiento donde va el motor del kit y luego que tipo de lipos le vendrian bien,
no se si tendre que cambiar el regiulador es normal de 50 amp, un saludo Floren.
motor permax 400 6v
Por rcmelilla
Mira esta pagina tienes casi todas las modificaciones del EASY

http://www.detract-online.de/mpx-easyst ... hp?lang=de

SALUDOS
Por floren
la verdad es que la pagina sera buenisima incluso las fotos , pero no la entiendo no sabras de otra en castellano, o simplemente decirme que motor le iria bien, que regulador y que baterias de lipo? ya me diras si tienes experiencia en haber montado uno un saludo Floren.
Por rcmelilla
yo lo tengo de serie pero estoy esperando tener un poco de tiempo para montarle un Feigao 130 regulador de 25Amp y la robbe plegable de 6*3,5 con lipos de 7,4 1550 16C
Este motor da 3120 rpm/vol si multiplicamos por 7V de las lipos mas o menos dependiendo de la helices rondamos sobre las 22000 vueltas bastante mas que con el 400 de serie y eso si lo alimentamos con 7,4 si lo hacemos con 11,1 ??

El feigao como tiene menos diametro que el 400 de serie, pues lo pondria dentro de la carcasa vacia de un 400
Ya os mantendre informado
SALUDOS
Por floren
el regulador me imagino que valdra el de 50 amperios, lo que no se es si valdra para las lipo, y ademas creo que necesita algo que corte la corriente antes de que se quede completramente vacia o sea un minimo de 3 miliamperios, ya me diras un saludo Floren.
Por rcmelilla
SI PIENSAS UTILIZAR MOTORES SIN ESCOBILLAS Y LIPOS EL VARIADOR TIENE QUE SER BRUSHLESS Y SY SOLO PIENSAS UTILIZAR LIPOS CON MOTOR DE ESCOBILLAS SI EL VARIADOR NO TIENE LA MODALIDAD DE LIPOS tIENES QUE TENER MUCHO QUIDADO POR QUE SI LES BAJAS EL VOLTAJ POR DEBAJO DE 3 V POR CELULA ??? MALO MALO MALOO
saludos
Por floren
Ya veo que entiendes algo, como andan los precios por ahi por melilla, ya me diras, que me podria costar el conjunto de motor, lipos , variador y aparato que corte antes de que se agoten.
aqui en pamplona esta todo carisimo y encima no hay casi de nada, un saludo Flolren
Por Easy
Hola Floren, hay bastantes brushless de medidas en diametro iguales o muy parecidas al 400 del kit. Solo mira las caracteristicas y lo podras acoplar sin problemas, incluso los agujeritos para acoplar la reductora de multiplex estan a la misma medida que en el 400; por lo que el mismo motor lo podras usar en el easy glider, space scooter, mini mag.

Yo tengo puesto uno en mi easy parecido al que venden en chispazos.net Los 400 brushless de Align tambien encajan en las reductoras multiplex.

Si lo montas, pon cable de seccion suficiente. Yo vengo de fundir el aislamiento de mis cables y como consecuencia se han puesto los tres conductores activos en corto circuito. Algo "precioso".

Hasta luego.
Por rcmelilla
floren escribió:Ya veo que entiendes algo, como andan los precios por ahi por melilla, ya me diras, que me podria costar el conjunto de motor, lipos , variador y aparato que corte antes de que se agoten.
aqui en pamplona esta todo carisimo y encima no hay casi de nada, un saludo Flolren

Hola aqui hay poco de momento yo todo lo compro es SERPA y HOBBY MODELISMO y no tengo problemas son rapidos serios y tienen bastantes cosas y no son muy caros y sobre todo estan en españa
SALUDOS
Por floren
me podrias mandar la foto del motor y ver como va acoplado en el easy, asi como me dices de la reductora, yo no tengo reductora, dime que configuracion llevas motor tal de ... o la equivalencia, que baterias de lipo cuantos elementos para que el motor tire bien el variador necesario y el aparato que corta la corrienta antes de que se acabe las baterias , gracias
Por Easy
La foto la pongo mañana si me funciona la camara.
Me explique mal, el Easy no lleva reductora, va en directo; si lo lleva el space, el glider, el mini mag. Si te compras un brushless tamaño 400, lo podras pasar de un avion a otro si es que continuas con los de multiplex.
Yo tengo un regulador phoenix de 45 amperios brusless de castle crations y lo configuro desde el PC, es un gustazo dejarse de palancas para arriba y para abajo, pitito si pitito no.

Tengo 3 lipo de 2400 miliamperios.
Desde luego la inversion que quieres realizar es considerable, parece ser que no te valdra nada. ¿El regulador pone algo de lipo?. ¿Tienes gargador de lipo?. No tienes lipo.

Yo probaria primero a ponerle 3 lipo 11.1v si tienes cargador lipo y dejar el motor del kit, que aguantara unos cuantos con ese voltaje a toda potencia, si se quema; uno nuevo cuesta 6 euros.

Yo compro estas tonterias porque no me duele mucho gastarme el dinero en esto. Pero yo estaria seguro que me gusta bastante el tema para dejarme una pasta en regulador, cargador, lipo, motor.

Hasta luego.
Por floren
creo que te voy a hacer caso, aqui no tengo el reulador, pues lo teno en el maletero del coche, pues estoy sube y baja el avion, y me encanta volar aunque no tengo ni idea, pewro con este disfruto mas que cualquier crio, y teno varios , oportunidades que me han salido, lo que pasa es que siempre con problemas de potencia o de pilas tengo un wind star moto velero y luegp otro win star velero solo , pero le hecho un injerto con una cabana y lo teno sin acabar, con un motor de explosion encima del ala OS. 15 en fin ya vere tanbien tengo el Ion, pero no lo he volado lo compre en madrid de seunda mano, pues me usto su vuelo, bueno resumiendo, usare el motor que teno con unas baterias de lipo que ya me diras y el cargador que tengo es el intelli que ahora carga lipos
te remito nuestra pagina gracias floren

www.clubnavarraaeromodelismo.es
un saludo y hasta mañana
Por jorman30
donde puedo comprar esta helice : robbe plegable de 6*3,5, porque he mirado en aeromodelismo serpa y no la encuentro o será que no la busco bien, me podeis decir bajo que nombre se puede encontrar? porque pongo el nombre de arriba y me dice que no encuentra resultados de la busqueda...
Bueno saludos

Jorge.
Bye
Por jorman30
Muchas gracias, soy un zoquete jeje...

:oops: :oops: Jorge
bye

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!