miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por katana3d
hola, quisiera motorizar el bossanova grande en electrico y me gustaria usar baterias de 4 elementos a ser posible pero no se que motor poner para 4 elementos que tenga fuerza para torque roll. si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. saludos
hola bernat batista, no se de que quieres que ponga el enlace pues el bossanova de 1,500 de envergadura creo que lo conocemos todos y las lipos que tengo son de 4 elementos de 3600 mah. En lo que necesito ayuda es en la eleccion del motor puesto que quiero que aguante torque roll pero sin olvidar que ha de ser con 4 elementos. saludos y gracias por el interes
Hola, pues hace ya un par de semanas que estoy volando el bossanova con 4s y motor equivalente a 50 o 60 glow y me va de lujo, hace los torques a ras de suelo interminables y sale del torque con autoridad. Despues de un vuelo de 7 minutos agresivo salen los elementos de la lipo a 3,80 de voltage. saludos
hola, helice 14x7, variador 100 amperios opto, y motor xino que no se la equivalencia a AXI.El peso del avion todavia no lo he pesado pero queda muy ligero sobre todo se nota en los rolling harrier que va muy ligero. saludos
Hola katana3d me gustaria que me dijeras que configuración lleva tu bossa, pues vuela de lujo.
Que motor le has puesto y demas electronica como servos ,variador y bateria.
Estoy interesado en comprarme uno y no se si ponerle glow o electrico.
gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!