miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Ya que a pesar de tener bastante experiencia con los electricos acrobaticos desconozco bastante el tema de motorizaciones electricas para veleros.
Necesitaria de los conocimientos de alguien para motorizar un velero de 1800mm de envergadura y unos 1,250kg de peso en vuelo (según caja).
Es un velero bastante antiguo y tampoco es nada del otro mundo ( es de un compañero de club ) por lo tanto tampoco necesitaria un empuje rollo hotliner, con que consiga subirlo 4 o 5 veces sería suficiente.

Alguna recomendacion? La economia es bastante importante en este caso.

Saludos y gracias
Por arocholl
¿Con o sin escobillas? Depende de si ya tiene variador, etc.

Si busca un sin-escobillas y le vale un outrunner, lo mejor sería un clonico chino de AXI 2820, con un variador de 40A, con una 11x6 y 3S subira muy bien.

Si es con escobillas pues un 600 y variador de 30A, subira bastante peor pero subira.
Por Noa
Faltan datos,hay que saber la medida del alojamiento para el motor,uno de escobillas cabe en cualquier sitio incluso con reductora,pero los rotativos son muy gorditos,y ademas no puede haber nada cerca donde puedan rozar.
Casi todo lo que vuelo yo son veleros,y tengo algo de material,si quieres contacta con migo por privado y le hecho un ojo al velero.
Un saludo
Por plugin
Ummmm!!! Esto me suena a la motorización electrica de mi velero escuela! jeje, creo que estamos hablando de lo mismo. Yo tb he puesto un post hace unos días. Yo hice ya el pedido y me ha llegado el motor de Himodel 1000kv y variador de 40A. El motor mide unos 35 mm de diametro así que cabrá en el fuselaje, ya que es bastante ancho. En unos días que lo monte te diré si tira bien con el velero o no. En teoria este motor daría más de 100W por kilo, así que para motorizar el velero supongo dará de sobra.

Ya nos dirás con que lo motorizas tu. Chao!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!