miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por yaserman
bueno, veo que nadie contesta, supongo que nadie sabe.
Yo ya me lo he pedido, probaré motores y ya veremos...
pues yo tenia el original :D (el axi2826/10)en un ion de 1400gramos de peso aprox y me lo subia a la vertical con una 14*6y 40 amperios de consumo.
segun mi opinion, yo creo que le "irá" muy bien.

espero aberte ayudado.

un saludo
Por Paco Redondo
La Gente es el diablo, solo piensan en gastar dinero y no en aprender a volar. A ver si te vemos más a menudo por la Mesa Mota y "vuelas"...
un saludo.
Paco Redondo

Y si te vas a gastar dinero cómprate algo bueno....
Por yaserman
frromero escribió:La Gente es el diablo, solo piensan en gastar dinero y no en aprender a volar. A ver si te vemos más a menudo por la Mesa Mota y "vuelas"...
un saludo.
Paco Redondo

Y si te vas a gastar dinero cómprate algo bueno....

Hola Paco:

si es verdad, hace mucho tiempo que no me dejo caer por la ladera. Ahora estoy con motores de gasolina y aviones grandes. Por eso quiero volar el elipsoid que es un termico. saludos
Por tonipol
hola, yo tengo un elipsoid, y lo tengo motorizado como aconsejan en la pagina francesa topmodel le tengo puesto un motor feigao 480 con reductora + variador 60 amp + lipo de 2500mha de 3s + 2 servos hs 125mg alerones + 2 hs 56hb timon y profundidad, espero que te sirva como informacion el velero sube de maravillas y vuela majestuosamente pesa 1 kilo y 675 gramos.
Por yaserman
tonipol escribió:hola, yo tengo un elipsoid, y lo tengo motorizado como aconsejan en la pagina francesa topmodel le tengo puesto un motor feigao 480 con reductora + variador 60 amp + lipo de 2500mha de 3s + 2 servos hs 125mg alerones + 2 hs 56hb timon y profundidad, espero que te sirva como informacion el velero sube de maravillas y vuela majestuosamente pesa 1 kilo y 675 gramos.
pues si que me sirve la información, yo aunque aún no me ha llegado, pues en la tienda se quedaron sin stock y lo están esperando, tengo visto ya el equipamiento que va a llevar y me pesara en torno al kilo y medio.

el motor será este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... :_AXi_2826

el variador de 60 A y microservos metálicos.

saludos y gracias
Por tonymb
Hola "YASERMAN",

dices que en "lindinger", no tienen ELIPSOID EVOLUTION, ????, yo he comprado uno en ONE WAY HOBBY - Madrid esta semana, preguntales a ellos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!