miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FERNI2009
HOLA A TODOS,

VOY A EMPEZAR EN ESO DEL TOURING ELECTRICO A ESCALA 1:10
YA TENGO ELEGIDO EL COCHE UN XRAY T2R PRO
LA BATERIA UNA LIPO HARD CASE 7,4V 5000 30C
EL SERVO DE DIRECCIÓN UN ACE 1015
PERO TENGO DUDAS CON LA MOTORIZACIÓN, OS AGRADECERÍA CONSEJO E ILUMINACIÓN,...
HE LEIDO DE TODO TEAM ORION VORTEX 6.5T, 4.5T, 7.5T, O LRP X12 6,5T,... LO QUIERO PARA COMPETIR A NIVEL REGIONAL,...
GRACIAS DE ANTEMANO

PD: TAMPOCO ENTIENDO MUCHO LO DE LOS NEUMATICOS
Pues yo te recomendaría speed passion... Lrp he tenido y les he cogido un poco de paquete no se... Orion es buena marca también pero los v3 de SP parece que van muy muy bien. Un colega tiene los v2 y muy bien.
Si vas a competir, según de donde seas tendrás que comprarte un 10.5 stock y gomas... Y variador casi todo el mundo lleva el spx para stock. Si en tu región no corren en categoria stock dependerá del circuito, pero si no tienes mucha experiencia (y teniendola tampoco) no metería más de un 6.5... ya tienes motor de sobras con eso...

Saludos
Pues que los stock, en teoria son todos iguales en varios parametros (vueltas, diametro del rotor, etc) para que así haya más igualdad respecto a potencia y los modificados cada marca los "modifica" como quiere y entre dos motores 7.5, por ejemplo, puede que haya bastante diferencia entre ellos... Todo esto es en teoria

Saludos
Hola otra vez,
He mirado la página de speed passion y los v3 competition stock empiezan en 9.5t, mientras que el que tenía en mente 7.5t es un modificado, luego tendré que preguntar en el club con que corren. En cuanto al variador que me dices es un LRP, y creía que me comentabas que la experiencia tuya no era buena con esa marca, ¿los de speedpassion no van bien?

Gracias y un saludo
FERNI2009 escribió:Hola otra vez,
He mirado la página de speed passion y los v3 competition stock empiezan en 9.5t, mientras que el que tenía en mente 7.5t es un modificado, luego tendré que preguntar en el club con que corren. En cuanto al variador que me dices es un LRP, y creía que me comentabas que la experiencia tuya no era buena con esa marca, ¿los de speedpassion no van bien?

Gracias y un saludo
Stock, el que se corre aqui es con 10.5. Cualquier 7.5 o menor será modificado... En cuanto al variador lrp es de lo mejor, les he cogido manía a los motores lrp, que no me gustan, pero los variadores son pepinos... Tengo un tc desde que empecé y ningun problema, te lo recomiendo

Saludos

PD: En que club corres?
COMO TE DIJE ESTOY EMPEZANDO , PRIMERO CON 1:8TT Y AHORA EMPEZANDO EN ELECTRICOS 1:10. EL ÚNICO CLUB EN MI PROVINCIA ES A TODO GAS EN SANTA URSULA ( EN TENERIFE) PERO HAY POCA AFICIÓN A LOS ELECTRICOS. LA MAYOR AFICIÓN ESTA EN EL TOURING GAS, RALLY GAME Y GRAN ESCALA. PERO BUENO POCO A POCO,...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!