miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por halcon343
hola , estoy pensando en montar un f-18 , que segun caracteristicas el peso listo para volar es de unos 500 grs.

Tenia pensado meterle en principio un speed 600 que tenia abandonado por un cajón, pero creo que sera demasiado , y que el motor ya casi pesa tanto como el avión.

he pensado en este modelo, creeis que sería suficiente para mover el modelo????

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_871.php

y por ultimo que baterias y modelo de variador le iría bien a este
motor???

un saludo y gracias
Por VICTOR VEGA
Buenas, a mi me gustaría hacer otro, pero había pensado poner un motor 400 o 480 con reductora. He visto el de parkjets pero no lo he estudiado todavía. ¿Qué modelo vas a hacer del f-18?¿tienes planos?¿se puede hacer todo con deprom 6mm?

Gracias.
Por halcon343
hola rlord, el modelo es el de parkjets, y si efectivamente esta contruido en depron de 6mm.

Lo de meterle un 480 tambien lo habia pensado, pero tengo la duda de si a mi variador , un jamara de 50A BEC , se le pueden meter baterias de lipo.

Por eso miraba los brushless........
Por VICTOR VEGA
a ver si me puedes comentar si te ha resultado muy difícil construirlo y cuantos servos requiere y tal. Me he enganchado a la constucción con depron y este será mi nuevo proyecto cuando termine del todo la piper (ya le queda poco).

el equipo que tengo para ella es:

variador extra 25 amp hasta 3 lipos
lipos 1100 mA 17 C (18 A max) 90 gr (tengo otra 3s de 2200 ?C)
reductora 3.1:1
servos micro y nano (a ver cual lleva)
deprom 6 mm y litros de ciano (ya será menos)

Por cierto, no sé que hélice suele llevar este avión pero supongo que andara por una 9x7 o cosa así, con la reductora comentada me tira bien con un speed 400. ¿El consumo aprox del 480 con esa u otra hélice recomendada lo conoceis (aprox)?. Es para ver como de justo me quedo con los 18 A max.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!