miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PELETEIRO
Hola a todos
Estoy a punto de acabar un anfibio de dos motores y me estoy planteando colocarle dos brushless en vez de los indicados por el diseñador.El asunto es el siguiente,me pongo a mirar en Himodel,Hobby King...etc , y me paecen todos lo mismo o sea ,que PÁ mi que son iguales,me entra una diarrea mental y acabo como el del chiste ¡¡vermut!!. Que le pongo los de toda la vida.Pero está claro que los brushless ganan con creces y al romanticismo....pues eso...
LA PREGUNTA.El pájaro va a pesar alrededor de 3´200 Kg,teniendo en cuenta que es un pato (tierra,mar y aire) seria apropiado pensar que en realidad pesa un poco mas,digamos 3'700 Kg, (lo digo por lo del roze con el agua).¿Que motores me recomendais y que variadores ? ¿como descifro las caracteristicas de los motores?.En algunos casos te dan el peso del modelo pero no te hablan del variador,en otros te hablan del sexo del variador y de las RPM x V pero no te hablan del peso del modelo y muchas veces de ninguna de las dos pero si del diametro de la carcasa,consumo,rendimiento etc..La verdad es que estoy seguro de que siempre lo hacen muy bien,pero yo soy de la primera mitad del siglo pasado y empiezo a estar un poco bajo de vueltas.Bueno gracias a todos por adelantado y saludos.Manuel
Por rilos
Tengo una especie de guia, para poder adentrarse dentro del infinitamente variado mundo de lasmotorizaciones electricas que te puede ayudar, ya te aviso que diseñar un conjunto motorizacion optimo para tu invento desde cero sera dificil, ahora bien si esta diseñada para dos motores de escobillas, con unos pesos ( naterias motores etc) sera mas facil.

SI quieres saber mas hazme llegar tu meil y te la envio.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!