miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ISI
HOLA A TODOS:

CON TANTA INFORMACIÓN QUE HAY AL RESPECTO DE ESTE AVIÓN, NO TENGO MUY CLARO CUAL ES LA MOTORIZACIÓN IDEAL PARA ÉL. ME INTERESARÍA TIPO DE MOTOR, REGULADOR Y BATERÍA QUE DIERA PARA UN TIEMPO DE VUELO ACEPTABLE. SI ALGUIE PUEDE INFORMARME SE LO AGRADECERÍA.

SALUDOS.
Hola ISI, eso es ha gusto de cada uno. Yo con el motor de serie (el 400) llevo un regulador de jamara en concreto el lipofli 25a, la bateria es una de NiMH de 8 elementos sanyo de 2500milis. con esto tengo una duracion de vuelo de entre 25 y 35 minutos dependiendo de la caña que le des.

No se si te saco de dudas, las baterias las tengo porque las usa bastante gente en el foro y a todo/as les va bien y el regulador es sobrado pero cogi ese por si algun dia me paso a lipos.

BUENOS VUELOS
Por juramosa
Hola, yo llevo motor de serie y lipo 7,4v 2200mah con vuelos de cerca de la hora.
Por oscar ramos
yo en el mio llevo brushless xenon de jamara variador 35A y lipos de 6300milis 7,4v camara de fotos digital y todo va para el cielo y no le cuesta suvir tiempo estimado de vuelo nunca lo he apurado al maximo puesto que con la camara digital no me gusta jugar pero mas de una hora si que echa volando parando de vez en cuando el motor y no pasando de un cuarto de gas que le sobra vara ir suviendo poco a poco

un saludo
Por Armengol
... pues el 400 que trae de serie, cuando rompas o pierdas su hélice le pones una 6x3 o 6x3'5 plegable, y te haces un par de pack de 8 elementos 2/3A (GP1100 o, mucho mejores, las recientes LRP/VTEC/Intellec 1400). No son caras (1 pack=aprox 15 a 20 euros) y son MUCHO mejores que las "AA", que no aguantan voltaje con corrientes "serias" (a partir de 8 o 10A).
Con eso tienes autonomía de motor para 11 a 15 minutos (respectivamente a gp1100 y VTEC1400), lo que al principio son apenas alguno más de vuelo, pero cuando le cojas el truco eso da para media hora a una hora de vuelo, según esté el viento y tu ánimo.
Por cierto: otra buena herramienta para el ES es... ¡un sillón plegable para pilotarlo descansado!
Por hagar0
hola, yo tengo unas baterias Ni-Cd 7.2 V y 1600 mAh, me gustaria saber si con ellas y el easy podria estar unos 15 minutos de vuelo, mas que nada para poder usarlas, antes de que vayan a la basura.

un saludo,
Por jesus-1
oski22 escribió:yo en el mio llevo brushless xenon de jamara variador 35A y lipos de 6300milis 7,4v camara de fotos digital y todo va para el cielo y no le cuesta suvir tiempo estimado de vuelo nunca lo he apurado al maximo puesto que con la camara digital no me gusta jugar pero mas de una hora si que echa volando parando de vez en cuando el motor y no pasando de un cuarto de gas que le sobra vara ir suviendo poco a poco
que modelo de Brushless Xenon de Jamara y donde lo has comprado saludos Jesus

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!