miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jorgetalavera
Anda! es verdad, no se porque leí que tenias 2S...

Con 3S y un 1200KV y helice 7x6 claro que se te escapara de las manos,eso es un obús.

Pero si me lo permites te pongo unas sugerencias:

Como el motor no sea fuertecito, lo vas a tostar, mejor comprueba consumos, no te la juegues, ademas la bateria de 1300 a esa pastilla te la fundes enseguida, puedes probar el avion sin darle mucho gas pero yo le pondria una helice mas pequeña, la gracia seria encontrar una que con el stick a tope te de el consumo maximo admisible por el motor.

Respecto al tamaño de la helice puedes jugar con el paso y el diametro:

Mas paso = mas velocidad punta

Mas diametro = mas traccion = mas trepada

Para un mismo consumo:

Una helice de mucho paso y menos diametro alcanza mas velocidad pero le cuesta mas alcanzarla y trepa menos.

Una helice de poco paso y mas diametro corre menos pero trepa y acelera mas.

O eso creo, son mis conclusiones, pero no es que tenga mucha experiencia...
Por pollonsky
Hola doko
Si el Cg estas mas menos por ahi, tengo que apuntar que es un poquito culona para mi gusto pero va de perlas.
Me gusta mucho levantarla asta donde alcanzo a poder maniobrarla sabiendo para donde va, para despues dejarla caer sin motor y haciendo historias. Esto con la bateria de 2.100 mA lo consigo como unas 4 veces, total unos 20 min dependiendo....

Mi bateria es una YUNTONG de 2s y pesa pero no mucho, para poner el CG como me gustaria creo que tendria que poner otra que tengo de la misma marca de 1.600 mA de 3s de 11,1v pero creo que el motor no me lo permite, se freiria.

Tengo todo en el morro lo mas adelantado posible e incrustado en el perfil, menos el variador que estoy todavia en fase de ubicacion por el tema de refrigerarlo. Lo unico que tengo atras es el motor y pesa muy poquito, creo que unos 45 g de nada.

SALUDOS
Por doko
Bueno pues ya esta probada la zagi,gracias a mi amigo Tutus con sus manos expertas la he visto volar y volado yo un poco,finalmente le puse chapa fina de aluminio con una base en extremos para que no se clave en el corcho,motor y bateria muy bien nada se a calentado tras los dos o tres vuelos que hemos hecho,eso si la bateria a durao apenas unos 5min. creo...la lipo era nueva y no le he hecho las 2 o 3 descargas y cargas que recomiendan antes de usarlas,kiza tenga algo que ver en la duracion,nada mas solo keria informar por si a alguien le sirve de ayuda...un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!