- Mié, 05 Dic 2007 0:05
#585858
Anda! es verdad, no se porque leí que tenias 2S...
Con 3S y un 1200KV y helice 7x6 claro que se te escapara de las manos,eso es un obús.
Pero si me lo permites te pongo unas sugerencias:
Como el motor no sea fuertecito, lo vas a tostar, mejor comprueba consumos, no te la juegues, ademas la bateria de 1300 a esa pastilla te la fundes enseguida, puedes probar el avion sin darle mucho gas pero yo le pondria una helice mas pequeña, la gracia seria encontrar una que con el stick a tope te de el consumo maximo admisible por el motor.
Respecto al tamaño de la helice puedes jugar con el paso y el diametro:
Mas paso = mas velocidad punta
Mas diametro = mas traccion = mas trepada
Para un mismo consumo:
Una helice de mucho paso y menos diametro alcanza mas velocidad pero le cuesta mas alcanzarla y trepa menos.
Una helice de poco paso y mas diametro corre menos pero trepa y acelera mas.
O eso creo, son mis conclusiones, pero no es que tenga mucha experiencia...
Con 3S y un 1200KV y helice 7x6 claro que se te escapara de las manos,eso es un obús.
Pero si me lo permites te pongo unas sugerencias:
Como el motor no sea fuertecito, lo vas a tostar, mejor comprueba consumos, no te la juegues, ademas la bateria de 1300 a esa pastilla te la fundes enseguida, puedes probar el avion sin darle mucho gas pero yo le pondria una helice mas pequeña, la gracia seria encontrar una que con el stick a tope te de el consumo maximo admisible por el motor.
Respecto al tamaño de la helice puedes jugar con el paso y el diametro:
Mas paso = mas velocidad punta
Mas diametro = mas traccion = mas trepada
Para un mismo consumo:
Una helice de mucho paso y menos diametro alcanza mas velocidad pero le cuesta mas alcanzarla y trepa menos.
Una helice de poco paso y mas diametro corre menos pero trepa y acelera mas.
O eso creo, son mis conclusiones, pero no es que tenga mucha experiencia...