miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Alexisyani
Hola amigos:

Pues necesito vuestra ayuda con este tema. Estoy pensando en hacerme con este avioncito: http://www.sebart.it/50E-class.html
Concretamente el Katana. El problema es que quisiera alimentarlo con baterías de 6 elementos en lugar de 5 (Tengo baterías para helis electricos)

¿Alguna idea en cuanto a motor y variador?

Gracias por vuestra ayuda
Por Jose Luis28
Justo tengo ese modelo, lo llevo con un KDA 50 14L, ESC Himodel prof. 60/80A, 16 x 8 APC-e, y 6S 3700mah. De fábula.
El invertido lo hace de lujo.
Perdona la calidad, pero bueno, algo es algo: :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=SzyhjKW5lR4

Entre la 14 y la 15, la 15 sin dudarlo. Bateria por lo menos 3300mah, ESC según parámetros vas bien, y el motor no me sale bien la página. Dime cual es. :shock:

BV

Saludos :wink:
Por Alexisyani
Gracias por tu respuesta Jose Luis28.

Te copio las características del motor a ver qué te parece:

TR50-55A 400kv Brushless Outrunner (Eq.4120/18)
Spec.
TR-55A
Max Eff: 50A
Max Load: 68A
Kv: 400
Weight: 300gr
Pull : 1900~4000gr
Prop Size: 14x9 or 13x8
Voltage Range : 10~22v
Load Current: 2.7A
Shaft: 8mm
Power equivalent : .40 to .60 glow engine
Use this motor with 4-6 cell Li-Poly packs and 13-14 inch props on planes up to 7 lbs flying weight.
Manufacturer suggests a 13 x 8 prop on 6 cells or 14 x 9 on 4 cells.

Similar to AXi GOld 4120/18, E-Flite Power 60.
Roughly equivalent to .46 2-stroke or .65 4-stroke glow engines.
Por Jose Luis28
Particularmente, me gusta volar al 50% de gas con buen par, y lo tengo en mi Katana.

Aún así, yo creo que ese vale perfectamente, pasa de los 1000w, de hecho uno que lo tiene, en los comentarios, dice que va perfecto (aunque pienso que el motor acabará un poco caliente):

¨¨¨¨¨¨

5 thumbs up!

perfekter Motor für Sebart Katana S50 E.

6S = Luftschraube 15x8"E / 52A

passt perfekt

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Una cosa, te lo aviso porque ellos no lo van a hacer, si vas a pedir una bateria Lipo, si yo fuera tú me lo pensaría bien:

tiendas-marcas-productos-f13/hobbyking- ... 50235.html

Y en el foro RCGroups, se lee parecido.

BV :shock:

Por Alexisyani
Acabo de mirar tu video y ya se me está haciendo la boca agua..... :lol: :lol:

Por otro lado, según me comentas, casi que iría mejor con el motor que tu tienes, ¿Verdad?

¿Donde lo puedo conseguir?
Por Jose Luis28
Un saludo para el que me hizo el video, Hector, un amiguete del club que se está iniciando en el hobby.

A mí ya me están empezando a salir los harrier positivo, son una maravilla.

Ah, si te fijas en la Web de Sebart, recomiendan una 16 x 10 o una 16 x 8, más claro. 8)
No todo es bueno, el tren de aluminio se acaba doblando, y al final las ruedas quedan como las de aquellos Renault Alpine, solución tren de fibra, yá instalado en el mio.
La base donde apoya el tren, es débil, le falta consistencia y rigidez, a la 1ª que le das un poquito, y te repito un poquito, lo chascas todo, ántes chasca la base, que parte los tornillos de nylón, solución bien de fibra por el exterior y Epoxi. Y ya luego el oracover sin problema. Otra cosa, las ruedas son muy pequeñas, para pista de asfalto, yo le he puesto unas un poquillo más grandes, pero ya no puedo instalar las carenitas, y por último, la ruedezina de atrás, y el sistema, lamentable, éste avión necesitaba algo más serio, y más por 230 pavos.

En Hobbycity compré el motor, donde va a ser :roll:

Voy a ver la Web de himodel que estoy hasta las pelotas de los Hobbycity. :x

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!