- Mar, 31 Jul 2007 11:39
#513387
Buenos dias,
Actualmente estoy en proceso de fabricacion del MIG 3 de Air Loisir (VQ Models).
Me encontrado en un punto en el que la motorizacion que tenia prevista pueda ser un poco justa.
En la caja dice que puede e incluso en el manual tambien. Viva el marqueting!!!!
La embergadura de las alas me sorprendio por su tamaño (1,60m).
Mi intención es reutilizar un OS FS52 en este avion.
Alguien lo ha visto con esta motorización.
La verdad es que no tengo la intención de hacer grandes acrobacias.
Por ahora me suelo conformar con dar pasadas y algun que otro tonel.
Vuelo tranquilo. Ya suelo hacerlos interesantes sin necesidad de maniobras.
Abria la posibilidad de usar in OS 46 pero por sonido y estetica preferiria descartar esta opcion.
¿Despegare?
Un saludo y gracias
Actualmente estoy en proceso de fabricacion del MIG 3 de Air Loisir (VQ Models).
Me encontrado en un punto en el que la motorizacion que tenia prevista pueda ser un poco justa.
En la caja dice que puede e incluso en el manual tambien. Viva el marqueting!!!!
La embergadura de las alas me sorprendio por su tamaño (1,60m).
Mi intención es reutilizar un OS FS52 en este avion.
Alguien lo ha visto con esta motorización.
La verdad es que no tengo la intención de hacer grandes acrobacias.
Por ahora me suelo conformar con dar pasadas y algun que otro tonel.
Vuelo tranquilo. Ya suelo hacerlos interesantes sin necesidad de maniobras.
Abria la posibilidad de usar in OS 46 pero por sonido y estetica preferiria descartar esta opcion.
¿Despegare?
Un saludo y gracias
¿Quien dice que volar es facil?
Que se lo digan a mis dos ultimos pilotos.
Que se lo digan a mis dos ultimos pilotos.