miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Hola a todos me gustaría sber que motorizacion le deberia poner a mi modelo Brisa de modelimport.
Es un velero de 2 metros y 1450 g de peso en vuelo y 39dm2 de superfice .

Echadme una manita please q estoy mas perdio que el barco el arroz

Gracias
Por Miguel Angel
Hola, yo tengo uno aunque lo vuelo poco pero va bien con la siguiente configuración:

Motor tipo Mabuchi 550/600 (Speed 600 BB mejor) es decir casi standar
Reductora 5:1
Palas 15/8 - 14/10
Variador de 30-35 amp
Baterias SCR 2400 NiCd o 3000-3500 NiAh

Las configuraciones en directo que recomienda el fabricante a mí no me gustan nada (Tracción directa y hélice 9.5*5)

Saludos,
Por Miguel Angel
Hola, yo tengo uno aunque lo vuelo poco pero va bien con la siguiente configuración:

Motor tipo Mabuchi 550/600 (Speed 600 BB mejor) es decir casi standar
Reductora 5:1
Palas 15/8 - 14/10
Variador de 30-35 amp
Baterias SCR 2400 NiCd o 3000-3500 NiAh

Las configuraciones en directo que recomienda el fabricante a mí no me gustan nada (Tracción directa y hélice 9.5*5)

Saludos,
Por nanouk
gracias Miguel .Un preguntita mas cuantos elemento el pack de celulas.

Como se comporta el palomo en el aire .Cuando lo termine de montar despues de los examenes ya te mandare unas fotillos y te contare .
Gracias de nuevo
Por Miguel Angel
Puedes usar 7 elementos con baterias SC NiCd o NiMh y va tambien muy bien con 8 elementos 4/5 SC NiCd tipo Sanyo.

El velero es muy flotón y lento, el fuerte diedro con el que viene el ala principal le da mucha estabilidad pero tambien poca maniobrabilidad sin olvidar que es un dos ejes sin alerones.

Es muy importante en el montaje que ahorres peso por lo que te recomiendo un recubrimiento transparente (he colgado unas fotos del mío en un post anterior) y sobre todo comprobar e incluso aumentar las incidencias del motor 7º abajo 2º a la derecha pues sino corres peligro de que se te cuelgue el el lanzamiento.

Saludos,
Por Miguel Angel
Puedes usar 7 elementos con baterias SC NiCd o NiMh y va tambien muy bien con 8 elementos 4/5 SC NiCd tipo Sanyo.

El velero es muy flotón y lento, el fuerte diedro con el que viene el ala principal le da mucha estabilidad pero tambien poca maniobrabilidad sin olvidar que es un dos ejes sin alerones.

Es muy importante en el montaje que ahorres peso por lo que te recomiendo un recubrimiento transparente (he colgado unas fotos del mío en un post anterior) y sobre todo comprobar e incluso aumentar las incidencias del motor 7º abajo 2º a la derecha pues sino corres peligro de que se te cuelgue el el lanzamiento.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!