miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, bueno soy algo novato en esto de los electricos pero a base de releer los post de este foro algo se aprende xDD. Pues bien me acabo de hacer el FoameIIx 3D y le llego la hora de motorizarlo, en el plano original recomiendad el AXI 2212/34 pero... buscando algo mas economico sin perder prestaciones de vuelo he pensado la siguiente configuracion:

- Typhoon 3/3D --> Caracteristicas: http://www.aeromodelweb.com/pages/ES/de ... uctId=3301

- NanoPack 1200mAh 11,1(3S) Máx. 17A(15C) --> caracteristicas:
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... 2bd01b33e2

-Variador Tsunami 10.

Lo que mas me importa de todo es el motro claro, ¿creeis que sin ser el AXI 2212/34 este se asemejará a su rendimiento? ¿tendra la misma traccion? Todo esto teniendo en cuenta la diferencia de peso que existe entre ambos motores y la que ademas reduce tambien el nanopack.

Bueno pues Muchas Gracias a todos , espero que me resolvais esas dudillas y haber si pronto hay otro "depronista" surcando los cielos!!!

SaLuDos!! Y Buenos Vuelosss!!!
____________________________________________________________________________________________________________

Fran (Club Aeromodelismo Plus Ultra, Aljaraque, Huelva)
Epsilon 90
Xtrem 3D (made in home)
FOaMe IIx 3D (esperando electronica)
FF8
____________________________________________________________________________________________________________
-------- A veces es bueno desafiar a la Fuerza de sustentacion!!! ---------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por Vichu
Supongo que ya lo has visto, pero por si no..:
- viewtopic.php?t=35982&highlight=foame

Saludos..
Por Deif
ese motor que comentas es para aviones de un peso en torno a los 180-200 gramos para vuelo 3D como ese avion que quieres motorizar es algo pesadillo y te lo digo por que lo tengo y lo tienen varios amigos te dire que ese motor no es mas indicado para el, en cambio el modelo superior el 6/3D ese va de las mil maravillas para el foame
Por RAMMS+EIN
deif tiene razon.
yo he hecho cuatro y el 3/3d es muy juasto.
su motor es el 6/3d con una helice apc 10x3.8
el variador es el correcto .
si no pones esa motorzacion no podras hacer torques.
un saludo el avion es genial buen acierto. :lol: javascript:emoticon(':lol:')
Laughing
Por fran_dm85
Pues bueno pues al final me he pillado el typhoon 6/3D y la 10x3.8 apc. Perdon por no haber respondido antes pero esto de tener examenes en Septiembre....no deja tiempo pa`na!! .
En fin muchas gracias a todos y en cuanto tenga todo listo os comento que tal va y pondre alguna foto .

SaLuDos!! Y Buenos Vuelosss!!!

Fran (Club Aeromodelismo Plus Ultra, Aljaraque, Huelva)
Epsilon 90
Xtrem 3D (made in home)
FOaMe IIx 3D (esperando electronica)
FF8
-------- A veces es bueno desafiar a la Fuerza de sustentacion!!! ---------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!