miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, bueno soy algo novato en esto de los electricos pero a base de releer los post de este foro algo se aprende xDD. Pues bien me acabo de hacer el FoameIIx 3D y le llego la hora de motorizarlo, en el plano original recomiendad el AXI 2212/34 pero... buscando algo mas economico sin perder prestaciones de vuelo he pensado la siguiente configuracion:

- Typhoon 3/3D --> Caracteristicas: http://www.aeromodelweb.com/pages/ES/de ... uctId=3301

- NanoPack 1200mAh 11,1(3S) Máx. 17A(15C) --> caracteristicas:
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... 2bd01b33e2

-Variador Tsunami 10.

Lo que mas me importa de todo es el motro claro, ¿creeis que sin ser el AXI 2212/34 este se asemejará a su rendimiento? ¿tendra la misma traccion? Todo esto teniendo en cuenta la diferencia de peso que existe entre ambos motores y la que ademas reduce tambien el nanopack.

Bueno pues Muchas Gracias a todos , espero que me resolvais esas dudillas y haber si pronto hay otro "depronista" surcando los cielos!!!

SaLuDos!! Y Buenos Vuelosss!!!
____________________________________________________________________________________________________________

Fran (Club Aeromodelismo Plus Ultra, Aljaraque, Huelva)
Epsilon 90
Xtrem 3D (made in home)
FOaMe IIx 3D (esperando electronica)
FF8
____________________________________________________________________________________________________________
-------- A veces es bueno desafiar a la Fuerza de sustentacion!!! ---------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por Vichu
Supongo que ya lo has visto, pero por si no..:
- viewtopic.php?t=35982&highlight=foame

Saludos..