miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JManuel
Hola a todos:
Por fin me ha llegado un AXI 2826/12 que voy a usar para electrificar mi viejo Diablotin Super.
Me ha llegado limpio el motor solo, sin accesorios para montaje ni porta helice. ¿Es que se compra aparte o se han "olvidado" de enviarmelo".
Gracias por anticipado.
Por pedro1
JManuel escribió:Hola a todos:
Por fin me ha llegado un AXI 2826/12 que voy a usar para electrificar mi viejo Diablotin Super.
Me ha llegado limpio el motor solo, sin accesorios para montaje ni porta helice. ¿Es que se compra aparte o se han "olvidado" de enviarmelo".
Gracias por anticipado.

Hola Jmanuel no se an olvidado mandarte nada .
el motor vine pelao .y mondao , el adactador de la helice y la bancada son unos 26 € mas pero de todas formas te lo podian aver avisado.
Por JManuel
Que rapidez Pedro1, me lo temia a rascarse el bolsillo otra vez.
Por juan
este motor se puede poner con su montura radial original que ya incluye adaptador de helice por unos 15 eur (no es que te quiera contradecir Pedro simplemente es otra opcion),yo lo compre en www.aeromodelweb.com por cierto Jose ¿con cuantos elementos lipo lo vas a alimentar?
Por pedro1
sera en aeromodelweb pero en vazquez raamirez me cobraron 26 € por su vancada radial y su adadtador .
mala suerte supongo
Por juan
Buen paisano Aurelio,y buen comerciante :lol: ,no es mala suerte Pedro,tambien depende del momento en que lo compres,yo compre hace dos meses precisamente en la web que puse anteriormente una tarjeta para programar los variadores jeti advance plus y me costo 15 eur,pues bien ayer estuve en la pagina de Piper y marcaba 5 euros y pico,se la vi :wink:
Por pedro1
pues ya les vale si que sean pasado con lo de la targeta.
Por cierto Jmanuel para el diablotin yo te aconsejola sigiente bateria 5s4p para ese motor minimo 5400 milis para que tengas una autonomia digna
Saludos
Por juan
joer pues yo tengo pedidas unas Polyquest 4S1P de 4400 y espero que me den 15 minutos de autonomia con ese motor y una APC 13x4 el motor lo estrene con 3S y fue un desastre pues no tiraba nada nada,tienes experiencia con este motor Pedro?
Por pedro1
juan escribió:joer pues yo tengo pedidas unas Polyquest 4S1P de 4400 y espero que me den 15 minutos de autonomia con ese motor y una APC 13x4 el motor lo estrene con 3S y fue un desastre pues no tiraba nada nada,tienes experiencia con este motor Pedro?
Pues si un poquejo, en general yo solo gasto este tipo de motores, y con cuatro lipos te vas aquedar hay hay, para hacer vuelo 3D muy corto yo tengo montado un 4120/18 en un acrobatico y 6S ,para quetire pero las vaterias son de 3200, y consigo 6 minutos pelados de vuelo con 4400 consegiras 7 o apurando 8 pero no tegarantizo mucho mas ,y menos en un 3D .El motor que yo uso consume solo 39 Amp ,y las vaterias nodan mas .El tuyo se ira con la elice que dices aprox a los 35 si no mas.
De todas formas para que rinda yo creo que necesitaras las 5 para que vuele en condiciones.
Por juan
pues como no vaya bien ahi me quedo,que el paquetillo en cuestion son 150 eur,tenia pensado comprar un extra 330 de Fliton para reyes y aprovechar las baterias y ponerle un 412014 pero visto lo visto me parece que mejor con un Saito 100
Por pedro1
juan escribió:pues como no vaya bien ahi me quedo,que el paquetillo en cuestion son 150 eur,tenia pensado comprar un extra 330 de Fliton para reyes y aprovechar las baterias y ponerle un 412014 pero visto lo visto me parece que mejor con un Saito 100
pues luego tiene otro problema a tener en cuenta y es que las baterias por lo general se rilan al 50 o 60 % de su capacidad . yo tengo puesto en venta mis lipos de 3200 en 200€ que son una ganaga y costaros 385 Eurelios por que las compre en Vazquez, y al final las e usado 3 veces poco mas o menos y si tengo suerte ,y las vendo pedire a tunderpower baterias , que consigan mas descarga .
Saludos
Última edición por pedro1 el Dom, 13 Nov 2005 21:17, editado 1 vez en total.
Por juan
q va q va me quedo en los park flyers de 1mtr maximo,como experiencia vale,gracias Pedro
Por pedro1
juan escribió:q va q va me quedo en los park flyers de 1mtr maximo,como experiencia vale,gracias Pedro
bueno Juan cuando lo prueves me comentas que tal asi cogemos mas experiencia.
Saludos
Por juan
ok espero que melleguen esta semana de japan,ya te cuento
Por JManuel
Perdon por la tardanza pero he estado ausente y no habia entrado en el foro y gracias por tantas respuestas.
Ya he pedido a Vazquez el Radial Mount (18€)
En en principio voy a usar 4S1P Kokam de 3200 he iré probando y ahorrando para comprar mas baterias ya que valen una pasta.
Por juan
precisamente hoy me han llegado las polyquest 4S,por curiosidad ¿cuanto te han costado las kokam Jose?
Por JManuel
45€ x celula o sea 180€ de nada. Cuanto te han costado a ti las polyquest
Por juan
me han costado 150 eur puestas en casa,compradas en Aircraft,he visto tambien en Himodel unas 4S de 4400 con conector de balance con muy buena pinta y a un precio estupendo:89 dolares,quizas compre un par de paquetes para probar
Por pedro1
juan escribió:me han costado 150 eur puestas en casa,compradas en Aircraft,he visto tambien en Himodel unas 4S de 4400 con conector de balance con muy buena pinta y a un precio estupendo:89 dolares,quizas compre un par de paquetes para probar
Aver chicos nmo compra mas varto el que tiene oportunida sino el que save .
nos fieis de lo que venden por hay que luego nos echamos ayorar ya os contare
Por juan
¡¡pues ya te estas explicando :lol: :wink: !! en abierto o en privado
Por pedro1
Chicos perdonar por la tardanza ,es que no he podido coger el ordenador asta a hora, bueno yo no confio ya en las lipos nicaras ni varatas , ni en las marcas conocidas, porque te dejan tirado pero en las primera de cambion , por ejemplo Kokan es una vateria con una fama extraordinaria pero cuando seles pide una descarga considerable en Amp
se rilan no son capaces de dar el cien por cien de su capaciada sino que se quedan en el 50 % en el mejor delos casos cuado noes 45%.
popr eso osdigo que tengais cuidado con lo que comprais no sirven que sean vartas o caras ya que las Kokan cuestan u ojo sino los dos de,la cara, y les ocurre eso que os comento y se gun el fabricante y las tiendas de turno dan 20C de descarga las 3200 y resulta que se rian 64 Amp de descarga bien con un consumo que oscile , entre los 28 a los 43 amperios te hacen esa gracia .Por eso digo que no compra mas varato el que tiene oportunidad sino el que save lo que compra. en el caso de las baterias polyquest no os puedo decir nada des ellas ya que no las conozco pero como les pasen lo mismo que a las kokan para octener 12 minutos de vuelo necesitas minimo 6000milis asi que vosotros, me direis.
Que he echo yo pues mira para no tener que complicarme la vida en ingles por el estrangero compro en casa , he recurrido a nuestro amigo gonzo, que hablo con el en castellano que siempre te asesora bien y que los precios de las baterias estan mas o menos al precio de otros paises .
Saludos es pero aver contestado a vuestras dudas
Por juan
Pedro,ayer sabado estrene las 4400 4S y con una 13x4 vole 15 minutos abundantes y luego cargo 3600 milis,osea que tendra entre 15/17 minutos de autonomia que es estupenda,con las 4S hacia el torque a 3/4 pero corria poco,hoy lo he probado con una 13/8 y ya era otra cosa volaba con mas soltura;Lo que si he tenido son unos problemas bastante gordos con las interferencias,de hecho hoy lo tuve que bajar a los dos minutos pues metia unos hachazos importantes,me da la impresion que es el puñetero UBEC (MEDUSA POTENTIA),me parece que habias dicho que no te gustaba a ti,comentame algo...........................
Por pedro1
juan escribió:Pedro,ayer sabado estrene las 4400 4S y con una 13x4 vole 15 minutos abundantes y luego cargo 3600 milis,osea que tendra entre 15/17 minutos de autonomia que es estupenda,con las 4S hacia el torque a 3/4 pero corria poco,hoy lo he probado con una 13/8 y ya era otra cosa volaba con mas soltura;Lo que si he tenido son unos problemas bastante gordos con las interferencias,de hecho hoy lo tuve que bajar a los dos minutos pues metia unos hachazos importantes,me da la impresion que es el puñetero UBEC (MEDUSA POTENTIA),me parece que habias dicho que no te gustaba a ti,comentame algo...........................
Bueno me alegro por lo de las baterias .Ya te digo yo con las KoKan me e llevado una de silusion tremenda, pero en fin de unos y de otros iresmos aprendiendo. Yo no uso bec en los reguladores en niguno en todos los uso con sistema opto. Ademas aprendi otra cosa que no se por que sera ,pero los reguladores siempre que sean jeti y para no tener problemas ,si el motor consume 40 el regulador que sea de 70 o mas y sin bec te ahorras un monton de problemas. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!