miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ALEX_
Hola,tengo unas dudas para ponerle mas caña al mirage de flyfly pero claro que no me custe riñon y medio!!!

El modelo trae un EDF que no se si sera bueno o malo pero bueno el fabricabte recomienda poner un intrunner de 1800kw que no tengo ni idea de revoluciones que eso cogera...

Buscando en hobbycity esta ese motor y otros del mismo diametro para esta turbina con mas kw,por ejemplo estos dos de 2300kw y 2600kw:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... v_Inrunner

Ahora mi duda es la siguente...si le pongo algun motor de mas kw de que dice el chino me rebentara la turbina a cachos??esto para mi es un mar de dudas ya que empiezo en las EDF,agradeceria mucho alguna ayuda sobre el tema.

Un saludo y gracias.
Por mikimoto
Hola, yo tengo ese mismo cacharro y llevo montado la turbina original y un 1600kv con 6s http://rc-castle.com/shop/product_info. ... cts_id=855.

1800 kv seria para montarlo con 5s, y esos motores que has enlazado son demasiado mansos (solo 400w de potencia cuando el mio saca 1200w) y creo que con exceso de kv (la turbina puede no soportarlo).

el primero que probé y me duro 3 vuelos fue el siguiente: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6526 pero claro, yo lo monte en 6s sabiendo que las especificaciones ponían que máximo 5s :twisted: :twisted: supongo que si lo usas con 5s te servirá para empezar...

por cierto, si quieres saber las revoluciones teóricas que puede llegar a alcanzar un motor, tan solo debes multiplicar los kv por voltaje (1600kv x 22,4 v 6s = 35840 rpm) .. normalmente esos kv solo lo alcanzan con el motor sin carga, es decir, sin hélice, por lo que cuando le metas carga al motor las rpm bajan.. de ahi que cuando bajas voltaje a la hora de elegir el setup de tu avion, subes rpm en los motores, pero claro normalmente pierdes eficiencia, todo depende mucho de la calidad del motor etc...

espero no haberte liado :wink:
Por ALEX_
Ok mikimoto,gracias por tu aclaracion.

Yo de usarlo seria en 5S ya que compre una zippy de 30C de la mencionada tienda,este que dices tu para 5S como funcionaria??

Camviando de tema me podrias decir que recorrido te hacen los alerones??a mi me parece poco lo que me da estando la barilla del servo en los ultimos agujeros del horn y la pata del servo...

Gracias por la ayuda.
Por mikimoto
Hola, el 1800 kv debería funcionarte para 5s, lo único que no puedo asegurarte es cual será su rendimiento, como ya he comentado apenas pude usarlo porque lo queme al 2 o 3 vuelo.

En cuanto al recorrido de los servos, ahora mismo tengo el mirage conectado a una cutre emisora, y como no es programable, lo he puesto poquísimo mando, si tu emisora lo permite, te recomiendo que programes la emisora en dos posiciones, una con poco mando (a un 60 o 70% aprox) y la siguiente posición con todo el mando, así cuando lo tengas en el aire, puedes ir probando con comodidad cual te convence mas...
Por ALEX_
Hola mikimoto.

No me he explicado bien....te queria decir si el motor que tu llevas iria bien con 5S,ya que para que comprar un motor de 5S que luego igual me tengo que comprar uno como el que tu llevas,ya que quiero pillarme un bea hawk de graupner(mas guapo que el de flyfly)y seguramente lo volaria con dos paks de 3S de 4000...

Sobre lo del ajuste de mandos ya lo tengo en tres modos de vuelo,pero claro para mi parece poco lo que tiene de recorrido por eso la pregunta,pero bueno iremos probando hasta que demos con el ajuste perfecto.

Un saludo.
Por Tranes
Hola

Tambien puedes probar (si tu radio lo permite) ponerle exponencial. En aviones rapidos yo llevo un minimo de un 30%. Te hace el avion mas manejable y en caso de apuro o aterrizajes tienes todo el mando.

Mil¡kimoto, cuanto tiempo, en ese tienda que linkas que tal se portan, gastos de envio, seriedad, etc?

Saludos
Por mikimoto
Hola tranes qeu tal :wink: ... pues rc-castle son muy serios, no he tenido problemas con ellos, son rapidos enviando paquetes y tardan lo que cualquier chino cuando lo mandan por ems, una semanita mas o menos...

En cuanto a usar el 1600 kv con 5s, quizas se quede un poco corto de rpm, yo pesonalmente pondria minimo uno de 1800 kv tal y como recomienda el fabricante. Si tu intencion es utilizar el motor para un posible avion de mas calidad (nada de corchitos), quizas me iria a marcas mas reconocidas y que dan mas rendimiento (medusa o similar..), no tengo una gran experiencia en motores, pero si te puedo decir que de uno malo a uno bueno hay grandes diferencias. http://www.medusaproducts.com/motors/036-V2.htm
Por ALEX_
hola mikimoto.

he estado mirando la pagina de medusa y mirando el post donde hecen la prueva del beea hawk con motor medusa,wemote,8S,100amp ese motor cuesta 114$ pero el porte cuesta por ups casi lo mismo que cuesta el motor(mal robo)americanos tenian que ser...jejeje

Mirare haber que tiendas lo traen porque si luego sumale un variador de 100,auunque ese seguro que se lo pongo chino dure lo que dure,el fan wemotec y las baterias tambien chinas te se monta el puto corchito en mas de 800€ desembolsados....
Por mikimoto
ALEX_ escribió:hola mikimoto.

he estado mirando la pagina de medusa y mirando el post donde hecen la prueva del beea hawk con motor medusa,wemote,8S,100amp ese motor cuesta 114$ pero el porte cuesta por ups casi lo mismo que cuesta el motor(mal robo)americanos tenian que ser...jejeje

Mirare haber que tiendas lo traen porque si luego sumale un variador de 100,auunque ese seguro que se lo pongo chino dure lo que dure,el fan wemotec y las baterias tambien chinas te se monta el puto corchito en mas de 800€ desembolsados....
coones, tanto cobran de portes?? no tiene un porte que no sea ups??? hombre, las cosas como son, tampoco se merece un motorazo el corchito de flyfly :twisted: :twisted: yo te puse ese por si tu intención era ponerlo en un buen kit en breve... metele un vistazo a los het, que tienen buenos motorcitos... http://www.highendrc.com/index_eproduct ... cts_id=143 son chinos pero de calidad, de todos modos este que te he puesto es 1600kv y como te dije antes, quizás poco para 5s...

Quizás la opción del 1800kv de hobbycity es la mas adecuada, por lo menos por el precio que tiene jejeje
Por flyingnurse
Estimado Alex:

Soy el responsable de la prueba del Bae Hawk con medusa+8s. Conforme habrás podido leer, desarrolla 2000 watios mantenidos montado en una wemotec midi fan. En el enlace tienes fotos del analizador, para que compruebes los datos.

Hay diferentes configuraciones y ese setup ha sido montado tambien en la turbina que traen los kit de fly-fly, con un poco menos de rendimiento.

Quisiera comentarte que los portes de los que me hablas me parecen excesivos. Concretamente yo pedí dos de esos motores a medusa directamente y el envio fue realizado por US postal service (USPS) sin problemas. No recuerdo ahora mismo los portes, pero cuando yo pedi me parece que el precio final puesto en casa y al cambio, no subió de los 100 euros por motor. Hablo de 36-60-1500 V2

De todas formas, me envias un privado y busco la factura para darte datos exactos.

No es que sea fanático de estos productos, y el Bae es mi primer EDF, pero reconozco que el rendimiento de estos medusas, es muy bueno para este tipo de aplicaciones.

Suerte con tu Mirage.

Un saludo.
Flyingnurse.
Por Miqquelbolla
Y yo me pregunto??

Habeis mirado en roi import?? No he comprado nada alli nunca pero creo que los motores Typhoon , ( que me parece que son los mismos que en high end tehnology), van muy bien, y roi import esta en españa-

Es un poco mas caro pero alomejor los portes compensan.

ESTE MIKIMOTO ES UN EXPERTO EN QUEMAR MOTORES!!!!! CUIDADO CON ÉL :wink:
Por JAC
ALEX_ escribió:Hola,tengo unas dudas para ponerle mas caña al mirage de flyfly pero claro que no me custe riñon y medio!!!

El modelo trae un EDF que no se si sera bueno o malo pero bueno el fabricabte recomienda poner un intrunner de 1800kw que no tengo ni idea de revoluciones que eso cogera...

Buscando en hobbycity esta ese motor y otros del mismo diametro para esta turbina con mas kw,por ejemplo estos dos de 2300kw y 2600kw:

Ahora mi duda es la siguente...si le pongo algun motor de mas kw de que dice el chino me rebentara la turbina a cachos??esto para mi es un mar de dudas ya que empiezo en las EDF,agradeceria mucho alguna ayuda sobre el tema.

Un saludo y gracias.
Buenas, demasiado arroz para tan poco pollo. Ese motor con 5s y en ese avión se me iba a 84A con lo cual me duró unos 4 minutos. Eso sí, mientras vivió el Mirage volaba de forma espectacular dando unos 1400W. Te recomiendo que uses el motor b36_56 de 1800kv. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!