miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jun
acabo de comprar el esperadísimo Parkmite sin el motor de continua que
viene en el kit de momento lo voy a intertar montar con un Astro 010
brushless que habitualmente utilizo en el Piccolo Pro que va de maravilla.

Que motor pensais que puede ser el mejor para el Peque? Estoy pensado en un Hacker como lo veis?
Por Miura
Cualquiera de los dos te ira bien, el Hacker creo que da un poco mas de potencia, ya nos contarás que tal esa joya de los micro helis.
Por Marcel
Buenas,

:shock: :shock: :shock: .

Si que nos las "Gastamos" :wink: ...

Dónde lo has Comprado ????????????

FOTOS FOTOS FOTOS :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por JLmatch2
Hola a todos...

Qué buena pinta tiene este bicho...he estado "ojeando" algunas páginas ya que no había oído hablar de él..., y en las que se puede apreciar algún detalle he visto que tiene piezas metálicas en el rotor... (http://www.hobbyshop.ch/RC-Hubschrauber%20Elektro.htm) pero los tirantes son también metálicos, o son de plástico pintado de gris...? No parece muy grande...52cm. de diametro... Éste no admite fuselajes a escala, como su hermano el JR Voyager E...verdad?
Bueno, espero que cuentes más cosas de tu nuevo heli...(enhorabuena!)

Saludos,

JL.
Por rafaelct
Fotos, datos,etc...
saludos a to kisqui
Por Oscar
Buenas.

Ya lo tienes montado? Volando?

Ponnos un poco al dia :)

Gracias

Oscar
Por alex2
Lo tuve en mis manos hace unas semanas y me gusto bastante como viene terminado,lo que no me gusto nada es que los servos se fijen con cinta de doble cara, un poco ñapa para lo que vale.
El motor que trae es un Mabuchi guarreras, se merece un buen brushlees.
El sistema del rotor de cola se merece un 10,como iba de suave!!
La pena son los 350 eurazos que vale, si no, ya tendria 1.
Por Miura
El kit incorpora una cinta de doble cara de mucha calidad, tanto es así que la fijación que realiza es sensacional, no se mueve el servo lo mas mínimo, lo del precio es relativo, mira cuanto te saldría otro heli con todo en aluminio.
Por alex2
Ya, pero por mucha calidad que tenga sigue siendo cinta de doble cara, para mi gusto es una chapu, se te rompe un servo y que haces, arrancarlo y como es de calidad costara un huevo quitarlo, lo suyo es que traiga su soporte.
Un buen diseño funciona bien tanto en Al como en plastico, logicamente el Al es mas resistente y queda mas bonito.
Por jun
Hola a todos y perdonad que no haya contado nada desde hace tanto tiempo.

el heli lo he montado al final en 3 tardes con un hacker,
la calidad del cacharrillo es impresionante,
la cabeza es algo desconocido para los micro helis,
asi como la trasmisión al rotor de cola,
lo único que no acaba de matarme son los patines tipo piccolo v1,
de palitos de carbono.

Prometo poner fotos la semana que viene;

Un saludo y feliz año y vuelos a todos.
Por Marcel
Buenas,

Si, la verdad esque el Tren de Aterrizage se lo podían haber Currado Más :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por jmlf0946
Aqui pongo algunas fotos del mio, pero ojo 600€ todo el kit
Adjuntos
Park 1.JPG
Por jmlf0946
Pues no consigo que las fotos salgan mas nitidas, ya que el tipo de metal con brillo da muchos destellos, tal vez otro dia con la luz del sol
Por Oscar
Que tal vuela?????
Por jmlf0946
Hoy lo he puesto en vuelo como viene de serie y la verdad es que no consigo subirlo mas de 5 cm del suelo y cuesta mucho centrarlo. Tambien es verdad que es mi primer contacto con un plato H3 y creo que habra que ajustarlo bastante todavia. La proxima semana le pondre unas lipo de 3 elementos y ya dire.
Alguien mas puede decir algo de este heli?
Por Oscar
Hombre, si lo intentaste levantar con dos lipos, la verdad es que no me extraña que no levantara mucho :roll:

Veras como con tres la cosa cambia, y mucho. Yo no lo he probado, pero estos pequeñajos necesitan muchas vueltas del rotor y eso significa unos cuantos voltios. Lo se por el Hornet CCPM Flybarless que tuve...

Que hacker llevas? que piñon?
Seguro que necesitaras un motor de 4000KV y piñon de 10 o 11 dientes.
Yo el Hornet lo levantaba con un Razor V2 de 4200KV y piñon de 10.

Comprueba que el ciclico este bien paralelo al suelo con los servos bien centrados y que estos se muevan exactamente iguales a la vez. Cuanto mas pequeño sea el heli, mas precision necesita para andar fino...

Bueno, espero que nos mantengas informados :)

Saludos

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Oscar, creo que lo ha Intentado, no con 2s, sinó con Ni-Mh, aún Peor :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por jmlf0946
Exacto, lo he intentado tal cual lo venden de serie.
Estoy cargando las lipo y ya dire.
Por Miura
Te aseguro que tal cual viene de serie con las baterias que incorpora se levanta y vuela, otra cosa es la autonomia, por lo que te recomendaria repasar las curvas, con Lipos de tres elementos indudablemente dispondras de mas autonomia cosa que todos buscamos.
Por jmlf0946
Pues tal como viene de serie, es casi imposible levantarlo.
Le he puesto un pack de 3 lipos y ha cambiado totalmente, incluso mucho mas estable, no se si sera porque tengo algo mas de voltios, pero el caso es que responde mejor a los mandos.
El problema es que lo he levantado en casa en poco mas de un m2(la costumbre del Lama) y claro le he rozado a un mueble con el consiguiente castañazo.
Las palas de madera INTACTAS, el tubo de cola PARTIDO, una varilla de carbono del tren PARTIDA por la union al chasis. Nada mas, asi que no me puedo quejar, aunque es curioso que parta tubo y palas nada.
La proxima vez lo levantare en un espacio mas apropiado, pero es que la ansiedad me corroia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!