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Moderador: Moderadores

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Por Juan Martorell
#180664
pues eso, que he montado la pitts y he pedido a una tienda un motor. El que me han recomendado es un mega parecido al axi pero que ya viene con el variador soldado y me han dicho que le ponga una helice 10x4.7 ya que este motor es de menos revoluciones y se consigue mas flujo de aire en las superficies de mando, otra opcion en esta tienda es el microrex de flyware con su variador de flyware, el primero vale 130 euros y el microrex 120, que me recomendais?
Y si creeis que hay algo mejor que eso no dudeis en decirmelo, que en este mundillo estoy un poco pez. Gracias :wink:
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Por Deif
#180706
con un regulador de 10 amperios y un motor Typhon 6/3D vas sobrado, el conjunto de motor y variador de esta casa lo encontraras por 85 euros en www.aeromodelweb.com muy buena gente y serios,

Typhon 6/3D y variador Tsunami 10

helice 9x4,7 o la 10 que comentas. depende de donde vueles y k tipo de vuelo kieras hacer por que cn unas tiens mas respuesta k cn otras
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Por Juan Martorell
#180720
ese conjunto ya lo tengo, pero me parece un poco potente para este avion, ahora lo tengo montado en uno de 300gr y va bien. podria poner el typhoon 5-3D o 3-3D?
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Por Deif
#180766
cuenta k el avion ese es biplano y te pesara sobre los 220gr y con un 3/3D en exterior se kedaria justo y el 5 seria lo suyo pero pasa una cosa qe con un 3 o un 5 va de coña por que pesa poco pero como son de menos potencia has de meterle 3 lipos si kieres disffrutar en cambio si pones el 6/3D con dos lipos vas de autentico lujazo yo lo tengo en un shoky y con dos lipos de 600 milis de 24gr de peso disfruto como un condenado y ahora se lo he pasado a un Smove 3D k tengo en un post en la seccion de Indoor ya veras y hecho todo en 3mm de deprom no llegara creo a 200gr de peso y con este motor volare a medio gas como mucho y entonces a medio gas tienes un consumo en amperios ridiculo en cambio la potencia a medio gas es similar ala de el 3/3D a tope gastando mas.
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Por -Ruben-
#180778
Con el 3/3D ir iría. Y podrías hacer de todo pero con poco margen de potencia. Si montas el 5/3D con unas lipos de 3s de poca capacidad no veo ningun problema. Unas thunder power de 480 de 3s andan por los 32gramos si no me equivoco.
Otra opcion es un axi. Por cierto has probado el 3/3D con 3s?
Un saludo
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Por Deif
#180813
el 3/3D con tres lipos tiene mas consumo y menos fuerza diria yo k el 6/3D cion dos lipos.. planteatelo muuuuuucho. menos numero de elementos menor consumo = mas autonomia.
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Por Juan Martorell
#181153
es que he visto la prueba en la aerotec y le montan un axi 2204-54 por el peso y parece se que en estos modelos es primordial. la pitts de la prueba pesa 175g. y la mia con el motor que me han enviado 170 sin bateria. que opinais? el motor pesa 45g gracias
Adjuntos
DSC04064.JPG
motor mega
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Por -Ruben-
#181192
Yo las que he visto tambien tenian el axi pequeño. Si tienes el typhoon 3/3D con unas lipos ligeras sería lo suyo sin mucho aire... porque tiene mucha superficie y se lo debe llevar como un papel. Si el motor no lo puedes cambiar pónselo. Sin duda es muy importante un ligero peso, pero con tu configuracion mas unas lipos de 730mah 2s de thunder power (32g) estaría en vuelo por 200 gramos, no me parece que este especialmente mal.
Ya nos dirás que decides.
un saludo
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Por Juan Martorell
#181200
gracias ruben, esta tarde mirare si lo puedo cambiar, sabes algo del flyware microrex, porque es el otro disponible en esa tienda
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Por -Ruben-
#181272
Sobre ese motor la verdad es que no se nada, lo siento. Alguna vez lo he oido mencionar por el foro pero nada mas. Aun así si tienes el 3/3D "YO" lo probaría con él. En mi Extrema con ese motor y 190g (con lipo thunder power de 730 2s que antes te mencioné) tira mas que de sobra. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una pitts y es pequeñita jeje.
No se cuanto te habrá costado, pero si pruebas el typhoon y va bien puedes comprar con ese dinero otro para el avion en el que lo tenias puesto, no? :wink:

Un saludo
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Por Deif
#181458
creo k el typhon 6/3D esta sobre los 32gr y el 3/3D en 24 gr la direfencia con respecto al k pones en la foto es mucha eh. piensatelo mucho en meter un motor tan pesadote delante
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Por Juan Martorell
#181560
estoy de acuerdo con vosotros, mañana lo ire a cambiar porque creo que la pitts sera mas nerviosa que los otros shokis y en ese caso lo ultimo que necesitara es mas peso
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Por Deif
#181723
Juan un biplano de deprom es menos nervioso que uno monoplano. he provado varios y me kedo con los biplanos, tienen un vuelo mas chulo.
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Por Juan Martorell
#181813
gracias deif, de todas maneras el vuelo sera mejor cuanto menos peso tenga y el torque y cuchillos y demas creo que seran mas limpios y faciles de ejecutar
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Por Juan Martorell
#182544
bueno chavales ya esta listo, al final he cambiado el motor por un microrex de 31 gramosy con lipos de 3 elem y 340 milis se queda en unos 200gr, creo que ira bien. os pongo fotitos
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DSC04068.JPG
DSC04071.JPG
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