miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Josep Maria
Hola, estoy montando un twing starII de Multiplex, y me estoy pregutando si dejarle la motorización de origen o canviar por algo mejor,a la hora de pasar el cableado hacia los motores ya he previsto un tercer cable (de momento de reserva) para poder instalar motores sin escobillas.
De origen aconsejan la siguiente mejora:
BLX 2218 dos motores
BL 27 dos variadores
y poner dos helices 3,5 x 4,3
si alguien me puede aconejar alguna cosa más se lo agradeceré, también me intersaria dependiendo de la motorización tipo de baterias.
esperando consejos, muchas gracias de antemano.
os pongo unas fotos del cableado mototes.
Por Josep Maria
nadie le ha montado algo diferente.....

espero vuestros consejos........

ANIMO A TODOS. Y GRACIAS
Por Felipe Ramon
Hola J.Maria mirate este post http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=25382 yo lo monté en un principio con los motores de origen, luego no me costo mucho pasar los cables de los variadores, como veras en las fotos le he puesto los variadores detras de los motores así se refrigeran mejor que dentro del fuselaje.
Un saludo y felices aterrizaje: flipes
Por pere ramon mas sanso
Hola, oye Flipes, cuando dices que no te costo mucho pasar los cables de los variadores te debes referir sólo al cable que va a la "Y" y después al recpetor ¿no?, por que los cables de la bateria supongo que utilizastes los mismos que ya tenías instalados para los motores originales, la pega que tengo yo es que junté las alas con ciano y creo que tendré que pasar los cables que van al receptor (del bec) haciendo un nuevo surco en el ala, ¿veis alguna otra solución?
gracias por vuestra ayuda
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!