miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rlunaro
Hola:

Llevo algunos meses dandole a esto del aeromodelismo me han recomendado comenzar por un velero, y la verdad es que estoy lleno de dudas. He estado viendo este modelo de hobbyking:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=25003

Que tiene buena pinta (aunque haya que montar, eso no me parece un problema). También he visto éste modelo:

http://www.todohobby.net/es/aviones-ele ... rones.html

Aunque el problema que le veo es la motorización, que no tengo ni idea. Alguna sugerencia??
Por Jotela
Hola rlunaro, mira si la idea es comenzar con un modelo para iniciarte y después continuar avanzando mi recomendación es que te compres el modelo chino solo necesita el variador y la lipo, no tienes que complicarte.

Invierte la diferencia en un simulador de vuelo que esa es una estupenda inversión.

Ademas estos modelos suelen terminar de tres modos:
Aporrizados sin reparación posible. :(
Guardados en un rincon de casa. :|
Con un equipo de FPV encima. :mrgreen:

Saludos.
El Bixler tiene buena fama,el motor es 2620-1900kv , por lo visto les suelen poner baterias de 1.300 mA y el regulador de 30 A , de 20 ni flores pues te lo puedes cepillar..el de Todohobby es muy parecido.
.Como te dice el compañero, es muy conveniente hacerte con un simulador, volar bastante para cogerle el tranquillo sobre todo cuando va hacia uno.Posteriormente una vez que vuelas medio bien, con aterrizajes y despegues le varias las condiciones del simulador poniendo un poco más de viento y un poco turbulento (verás que varia mucho).
.Para aprender en el campo de vuelo es muy necesario que te ayuden, sobre todo al principio, ver si está bien montado el modelo, contrapesado etc.. y luego darte los mandos arriba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!