miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, hace tiempo pedi consejo para volar un P-40 de Air Loisirs que me regalaron, de lo cual me olvide dada mi corta experiencia de vuelo (una piper). Para aprender bien y romper con poco coste para mi bolsillo me he decidido por comprar un entrenador normalito tipo canary. Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo meterle un Webra de 6.5 c.c?.. Asi lo quito de la piper y me ahorro un motor :wink: . Gracias.
Por Rafilla_val
Hola, supongo que te estarás refiriendo al Webra Speed 40, si es así que supongo que sí, no hay ningún problema en que se lo pongas, porque yo tengo un Webra 50 en unentrenador que es un poco más grande que el canary y va sobremotorizado, asi que ningun problema.
Por javimg
Gracias Rafilla, entonces esta decidido. Un Saludo. :D
Por pcano
Pienso que sin ningun problema, si el Webra 40 tira bien de la Piper J3 (si es la de World Modells pesa 2,5 Kgs) tirará de sobra del Canary.

Saludos y FV
Por javimg
Pues si tira bien :D , Este sabado he estado en el campo de vuelo y he hecho mis primeros 3 despegues con sus tres aterrizajes sin incidencias. (La Piper solo la cogia en el aire :? , yo era un peligro) Me han hecho una ilusion enrome, y se los dedico al q me dijo q la piper era el mejor avion para aprender a volar... una p...o...ll...a !!
Ahora si q veo un poco la luz en mi futuro como areomodelista, despues de realizar un reparacion y volar "solito" parece q las cosas se ven diferentes jeje :D . En 6 meses me meto a saco con mi P-40.
Gracias y saludos.
Por Charlie55 C.Aguado
Es que volar los caza, suelen ser mas dificiles que los entrenadores acrobáticos.Cuando estés sueltos con estos si te puedes aventurar con los cazas.Saluti

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!